-Anuncio-
viernes, marzo 27, 2026

¡Trump, el peor presidente de USA!…

Noticias México

México envía a Cuba cuarto cargamento con más de 96 toneladas de alimentos y ayuda humanitaria

México envió su cuarto cargamento de ayuda humanitaria a Cuba con más de 96 toneladas de víveres; en total suman 3 mil 125 toneladas destinadas a la población civil.

Ejército entra al rescate en mina de Sinaloa: 4 mineros siguen atrapados a gran profundidad

El Ejército mexicano se suma al rescate de cuatro mineros atrapados tras un derrumbe en una mina de El Rosario, Sinaloa; despliegan 98 elementos y equipo especializado.

Asesinan a excandidata en Morelos tras denunciar cobro de piso: “mi vida está en riesgo”

Asesinan a Sandra Rosa Camacho, excandidata a la alcaldía de Temoac, Morelos, quien meses antes denunció cobro de piso y advirtió que su vida estaba en riesgo. Fiscalía investiga como feminicidio.
-Anuncio-
- Advertisement -

Lo he repetido en mis artículos, en mis videos el peligro que representa Donald J. Trump, para USA México y el mundo, se veía venir como una amenaza inminente, es un líder fallido, un mentiroso patológico, es una tipo ruin y oportunista que abuso de forma consuetudinaria de su poder, como presidente de USA violento otra vez en público y en video (confeso) de forma criminal la constitución de su país, incito a la turba “trumpista ” a la insurrección y puso a todos los que lo testificamos totalmente de acuerdo… ¡Si, pero en su contra!.

Después de incitar a sus seguidores a no aceptar los comicios en donde perdió, arengándolos con un lenguaje incendiario y alucinado, a nivel de orate, plagado de mentiras y teorías de la conspiración, amenazas que terminaron en una terrible tragedia, sin duda Trump mostro un comportamiento extremo, paranoico, peligroso, malévolo, digno de un “malandro” sociópata y psicópata, no de un presidente de USA.

Su patético y peligroso derecho al pataleo

El derecho al pataleo de Trump, se le salió de control y lo convirtió en terrorismo doméstico, al incitar y arengar a sus seguidores con mentiras, con un lenguaje incendiario que genero una violencia nunca vista en el capitolio que ocasiono varios muertos y puso en peligro las vidas de los legisladores, genero una tragedia que deberá ser un ejemplo para que no se repita y un fuerte mensaje para el mundo para estar alertas.

Con su proceder violo la constitución de su país, instigando a la violencia, a la sedición, con un comportamiento criminal, digno de ser destituido como presidente e ir a la cárcel de inmediato, los 5 muertos, vidrios rotos y destrozos del capitolio, también destrozaron las ideas democráticas y principios de USA, alentados por un comportamiento egocéntrico, lunático y narcisista que no tuvo limite y será recordado como el peor presidente de USA, una vergüenza nacional. ¡un desastre como presidente!… ese es y fue Donald J. Trump.

El congreso certifico las elecciones, ¡Biden presidente electo!.

El senado finalmente después del zafarrancho certifico como ganador de las elecciones a Joe Biden, no sin antes condenar unánimemente el proceder de Trump, el senado declaro ganador de las elecciones y presidente electo, aun y a pesar de los berrinches y arrebatos del todavía POTUS que sigue renuente a reconocer su derrota y amenaza con volver, “que esto es solo el inicio”, ¡de verdad un tipo alucinado que fue presidente…

Las consecuencias de lo acontecido serán muchas, Trump  puede ser destituido aplicando la enmienda número 25 por su propio gabinete,  condenando el proceder de Trump que sin duda debe tener un castigo ejemplar, a consecuencia del su extremo abuso de poder, de corte dictatorial y por los crímenes cometidos, el congreso ha iniciado su proceso de destitución, aunque a Trump le quedaría la posibilidad de renunciar, en todos los casos será juzgado por insurrección, sedición e incitar a la insurrección, será perseguido legalmente y deberá enfrentar cargos criminales e ir a la cárcel, esas  serán las graves consecuencias.

Conclusión

Siempre lo he dicho que en México hemos tenido y tenemos políticos leperos, cínicos, corruptos e ignorantes, pero ninguno del nivel de Donald Trump, quien llevo a USA a la peor crisis de su historia, además de minimizar el COVID, un AUTOCRATA quien tuvo un comportamiento delictivo constante, un accionar locuaz digno de una película de ciencia ficción o de terror, es un “siniestro guasón” personificado por el mismo en la vida real. Fue un delincuente con poder, ¡el poder de los estados unidos de América!

Nunca deberá ser cierto que una mentira repetida se convierta en verdad, sin embargo, Donald Trump abuso de ello, gobernó con la mentira, convenció a muchos ignorantes y resentidos, haciendo realidad una de las peores tragedias de la historia de los Estados Unidos de América, atento dolosamente contra “el sueño americano”, será parte de las paginas mas negras de la historia, además de hacer un daño irreparable a la democracia de la primera potencia mundial…. ¡Ni más ni menos!.

“Cada dictador es un enemigo de la libertad, un opositor a la ley”. (Demóstenes)

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Habrá corte en el servicio de agua potable este jueves 26 de marzo ¿quieres saber dónde?

Agua de Hermosillo informó que este jueves 26 de marzo se registrarán variaciones en el suministro de agua potable en el Parque Industrial Sur, debido a trabajos de interconexión programados en apoyo a CMCOP.

¿Cuánto cuesta un taco en la taquería de Carin León en Hermosillo? Este es su menú

Consulta cuánto cuesta comer en la taquería de Carín León en Hermosillo: precios de tacos, especialidades, parrilladas y postres en su restaurante El Coyote del Norte.

Localizan a 33 estudiantes de la UES reportados como extraviados durante excursión en Ures

Autoridades localizaron a 33 estudiantes de la Universidad del Estado de Sonora que se extraviaron durante una excursión en la Sierra Huérfana, en Ures. Un alumno fue hospitalizado por signos de deshidratación.

Clausuran tres negocios más en el centro de Hermosillo; suman al menos seis establecimientos afectados

Tres negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad fueron clausurados por el Ayuntamiento de Hermosillo, en un operativo que se llevó a cabo sobre las calles Serdán y Elías Calles.

Suspenden clases en universidad de Hermosillo tras falso reporte de alumno que amenazó con agredir a otro con arma

Falsa amenaza de un estudiante armado provoca suspensión de clases y operativo de seguridad en una universidad al norte de Hermosillo. Autoridades confirmaron que no se encontró ningún riesgo.
-Anuncio-