-Anuncio-
lunes, junio 8, 2026

Darío camina hacia el Cerro de la Virgen por “manda” yoreme en Hermosillo, agradece vivir: lo operarán por hernia y le extirparon 2 tumores malignos

Noticias México

Tormenta tropical “Boris” se forma en el Pacífico: SMN emite alerta por lluvias intensas

El SMN confirmó la formación de la tormenta tropical “Boris” en el Pacífico mexicano, con lluvias torrenciales, fuertes vientos y oleaje elevado en estados del occidente y sur del país.

Niega EEUU que Durazo tenga permiso especial de seguridad para cruzar, afirma diario La Opinión de Los Ángeles

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos negó que los gobernadores Alfonso Durazo y Américo Villarreal cuenten con un permiso especial de entrada o ‘parole’, tras versiones sobre la cancelación de sus visas.

Sheinbaum y Femexfut presentan programa nacional para detectar y formar nuevos talentos del futbol mexicano

La presidenta Claudia Sheinbaum y la Femexfut presentaron un programa nacional para impulsar el futbol infantil y juvenil, con una red de detección de talento Sub-14 y Sub-15 en todo México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Darío, con poco más de 40 años de edad, agradece una segunda oportunidad de vida y camina hacia el Cerro de la Virgen, como un gesto de gratitud, por sobrevivir a varias operaciones. Entre ellas, le extirparon dos tumores malignos, y está programada otra más por una hernia que padece.

“Es una manda, una promesa que le hice a la Virgen de Guadalupe, al Cerro de la Virgen, con el favor de Dios, ya falta poquito, con todo el favor de Dios, es una manda hermano, somos los creyentes del pueblo, me acaban de operar de cinco tumorcitos cancerígenos, malignos, y aquí andamos, echándole ganas”, comentó agitado Darío.

Padre de familia, con dos hijas, salió esta mañana de su domicilio en la colonia Los Naranjos, con destino al mencionado cerro.

Hizo un llamado a las personas a que busquen un motivo para vivir y ser felices, al mismo tiempo llamó a los jóvenes a no realizar fiestas en estas fechas, que no subestimen el covid, que es algo serio.

“Híjole, es una cosa compartir esto con la gente del Mayo aquí en Hermosillo, pidiéndole a Dios y a la Virgen de Guadalupe, nos permitan llegar, hoy en día a cómo estamos con esta pandemia, con esta enfermedad,  que todo mundo le tiene miedo, que sigamos adelante, que nos cuidamos, nos cuidemos unos a otros, como dijo Jesucristo, cuidémonos y amémonos unos a otros”, subrayó Gil Valdenegro.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Balacera en bar del centro de Hermosillo deja a tres personas heridas, entre ellas un policía 

Una agresión armada registrada la tarde de este sábado en un bar del Centro de Hermosillo dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un elemento de la Policía Municipal, lo que provocó un amplio despliegue de corporaciones de seguridad en la zona.

Activan Alerta Amber en Sonora por desaparición de bebé de 1 año en Hermosillo 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora activó una Alerta Amber para localizar a Gemma Carolina Vega Zavala, una menor de apenas un año de edad que fue vista por última vez el pasado 5 de junio en Hermosillo.

Hallan a pareja sin vida y en estado de descomposición dentro de vehículo en Puerta Real en Hermosillo

Un intenso operativo de seguridad se registró la tarde de este domingo en la colonia Puerta Real Séptima Etapa, al norponiente de Hermosillo, luego de que fueran localizados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer al interior de un vehículo abandonado.

No ha sido capturado responsable de ataque armado en bar y asesinato de un agente en Hermosillo: Policía Municipal

Casi 24 horas después, siguen vigentes los operativos para encontrar al responsable del ataque armado registrado en el Bar Juárez, donde dos personas resultaron lesionadas, y de disparar y matar al policía municipal Luis Fernando Molina Avilés en el Centro de Hermosillo.

Muere hombre tras chocar contra árbol en carretera Hermosillo-Ures; hay un lesionado

Un hombre murió y otro resultó lesionado en choque de vehículo contra un árbol de mezquite en Ures.
-Anuncio-

Más Noticias