Darío, con poco más de 40 años de edad, agradece una segunda oportunidad de vida y camina hacia el Cerro de la Virgen, como un gesto de gratitud, por sobrevivir a varias operaciones. Entre ellas, le extirparon dos tumores malignos, y está programada otra más por una hernia que padece.
“Es una manda, una promesa que le hice a la Virgen de Guadalupe, al Cerro de la Virgen, con el favor de Dios, ya falta poquito, con todo el favor de Dios, es una manda hermano, somos los creyentes del pueblo, me acaban de operar de cinco tumorcitos cancerígenos, malignos, y aquí andamos, echándole ganas”, comentó agitado Darío.
Padre de familia, con dos hijas, salió esta mañana de su domicilio en la colonia Los Naranjos, con destino al mencionado cerro.
Hizo un llamado a las personas a que busquen un motivo para vivir y ser felices, al mismo tiempo llamó a los jóvenes a no realizar fiestas en estas fechas, que no subestimen el covid, que es algo serio.
“Híjole, es una cosa compartir esto con la gente del Mayo aquí en Hermosillo, pidiéndole a Dios y a la Virgen de Guadalupe, nos permitan llegar, hoy en día a cómo estamos con esta pandemia, con esta enfermedad, que todo mundo le tiene miedo, que sigamos adelante, que nos cuidamos, nos cuidemos unos a otros, como dijo Jesucristo, cuidémonos y amémonos unos a otros”, subrayó Gil Valdenegro.