-Anuncio-
sábado, abril 27, 2024

Mujer de 90 años que recibió primero la vacuna de Pfizer dice que se siente estupendamente

Últimas Noticias

Root Beer Hits, tradición desde 1985 en el centro de Hermosillo, ofrece bebidas refrescantes y más para sus clientes

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- La presencia de Root Beer Hits en Hermosillo ha sido fuente de frescura para sus...

Demandan a PRI-PAN-PRD familiares de víctimas de Línea 12 del Metro

Demandan a la coalición PRI-PAN-PRD, familiares de las víctimas vinculadas al caso de la Línea 12 del Metro, esto...

Respaldan militantes y simpatizantes de 12 municipios de Sierra Alta de Sonora a Beltrones

Moctezuma, Sonora.- Militantes y simpatizantes de 12 municipios de la Sierra Alta de Sonora brindaron su respaldo al candidato...
-Anuncio-

Margaret Keenan, la mujer británica de 90 años que se convirtió en la primera persona en el mundo en recibir la vacuna contra Covid-19 de Pfizer fuera de ensayos clínicos, dijo que se siente estupendamente tras haber sido dada de alta del hospital el miércoles.

Las imágenes de Keenan dieron la vuelta al mundo el martes cuando recibió la primera dosis de la vacuna en un hospital local donde asiste para chequeos de salud cardiovascular.

Las imágenes de video mostraron a la exasistente de una joyería con una mascarilla celeste y vistiendo un suéter gris y una camiseta azulada con el dibujo de un pingüino que decía “Feliz Navidad”.

El miércoles, Keenan declaró en un comunicado que el hecho de recibir la vacuna “hizo que este día haya sido increíble para mí a nivel personal y para todo el mundo”, e instó a otras personas a inscribirse en el programa de inmunización contra Covid-19.

“Ha sido un torbellino tremendo y realmente no he terminado de procesarlo”, sostuvo. “Me siento estupendamente y estoy muy contenta de poder irme a casa y de pasar tiempo de calidad con mi familia”, añadió.

Keenan, oriunda de Irlanda del Norte, recibió la fórmula elaborada por Pfizer y su socia alemana BioNTech en un hospital de Coventry, en el centro de Inglaterra, a las 06:31 del martes, una semana antes de cumplir 91 años.

Reino Unido es el primer país del Hemisferio Occidental en iniciar una campaña de inmunización que ha sido considerada como el punto de inflexión en batalla por derrotar la enfermedad. Con un saldo de 61 mil muertes, es la nación más golpeada en Europa por la pandemia.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúnen Célida López y Froylán Gámez con estudiantes del ITESCA en Cajeme para escuchar sus ideas e inquietudes

Cajeme, Sonora.- Célida López y Froylán Gámez, la fórmula al Senado por el Partido del Trabajo (PT), fueron convocados...

Descubren astrónomos ‘arañas’ en ‘Ciudad Inca’ de Marte

Descubren astrónomos una enorme comunidad de ‘arañas’ en la ‘Ciudad Inca’ en el Planeta Marte, sin embargo, la Agencia...

Registra Sonora tasa de desempleo del 1.9%, según Inegi: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- Sonora registra una tasa de desempleo del 1.9 por ciento, y un incremento en la ocupación de...

Reporta Pemex desplome del 92% en ganancias en primer trimestre de 2024

Reporta Petróleos Mexicanos (Pemex), una caída del 91.7%, por lo que durante el primer trimestre del 2024 obtuvo utilidades...

Muere joven al caer de un techo de 2 metros en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 23 años de edad perdió la vida luego de caer 2 metros desde un...
-Anuncio-