-Anuncio-
domingo, mayo 3, 2026

Por tomarse fotos junto al cuerpo de Maradona, funeraria despide a tres empleados

Noticias México

Sheinbaum inaugura el Puente Nichupté: obra reduce traslados de 2 horas a solo 10 minutos en Cancún

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró el Puente Vehicular Nichupté en Cancún, una de las obras de infraestructura más importantes del sureste del país y que ahora se posiciona como el segundo puente más largo de Latinoamérica construido sobre un cuerpo de agua.

PAN pide alerta migratoria contra Rocha Moya y alcalde de Culiacán; temen que abandonen México

El Partido Acción Nacional solicitó al Gobierno Federal emitir una alerta migratoria contra el gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y el alcalde con licencia de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, ante el riesgo de que salgan del país mientras avanzan investigaciones relacionadas con presuntos vínculos con el narcotráfico.

Reaparece Enrique Inzunza en Badiraguato y anuncia que se reincorporará a su trabajo en el Senado

El senador de Morena Enrique Inzunza Cázarez reapareció públicamente este sábado 2 de mayo de 2026 luego de los señalamientos emitidos por autoridades de Estados Unidos, que lo acusan de presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa, particularmente con la facción de “Los Chapitos”.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 26 de noviembre (RT).- Empleados de la funeraria Pinier, empresa contratada para ofrecer los servicios fúnebres a Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles 25 de noviembre, se tomaron fotografías con el cuerpo del astro del fútbol cuando se encontraba en el ataúd. Las tres personas involucradas ya han sido despedidas.

El periodista argentino Diego Poggi denunció este hecho y compartió las imágenes en su cuenta en Twitter, haciendo el corte para que solo se viera el rostro de los empleados. De inmediato llovieron las críticas contra estos trabajadores en la red social.

Que enfermo tenés que estar para posar al lado del cajón. De cualquier cajón, con cualquier muerto”, opinó una de las usuarias.

Otro de los indignados señaló: “Hasta dónde llega el nivel de idiotez, por favor”.

También hubo críticas por la difusión de la imagen: “Es lamentable que viralicen fotos del cuerpo de Diego Maradona. Falta de respeto y moral por parte de los empleados de la funeraria y morbo de quienes difunden ese contenido”.

Según informa el portal Primicias Ya, los tres empleados que protagonizaron este hecho fueron desvinculados de la funeraria. Además, representantes de la compañía se habrían puesto en contacto con los familiares de Maradona para ofrecer sus disculpas e informar sobre los despidos.

Por su parte, Matías Morla, el abogado que representaba a Maradona, dijo que se encargaría personalmente “de encontrar al canalla que tomo esa fotografía”.

Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, añadió en su mensaje, para luego, en otro trino, señalar que uno de los involucrados ya fue identificado.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“No me quieren mucho en México ahora”, dice Trump al hablar de Sheinbaum: “Era bailarina de ballet”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a referirse a su relación con la mandataria mexicana, Claudia Sheinbaum, al señalar que “posiblemente” ya no cuenta con su simpatía, en medio de las diferencias surgidas por el nombre del Golfo de México.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Muere mujer tras ser atacada a balazos al sur de Hermosillo; agresores huyeron hacia el Centro Ecológico

Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Altares la noche del jueves; testigos señalan que fue perseguida por sujetos vestidos de negro que huyeron tras el ataque.

Desde tigres hasta carros de colección se encuentra FGR tras decomiso en finca

Un operativo encabezado por la Fiscalía General de la República, en coordinación con la Secretaría de Marina, derivó en el aseguramiento de animales exóticos, vehículos de lujo, armas y municiones en una finca ubicada en el municipio de Otumba.

Pelea entre alumnos y adultos desata el caos fuera de secundaria de Villa de Seris al sur de Hermosillo (VIDEO)

En las inmediaciones de la Secundaria Federal 1 de la colonia Villa de Seris se registró una riña en la que participaron estudiantes y adultos, generando una alteración del orden en la vía pública.
-Anuncio-