-Anuncio-
domingo, abril 28, 2024

Videojuego Super Mario Bros. 3 de 1990 se vende por precio récord de 156 mil dólares

Últimas Noticias

Volcadura de autobús deja 14 peregrinos sin vida en Malinalco, Edomex

Ciudad de México.- Un autobús de pasajeros que transportaba peregrinos se volcó en Malinalco, Estado de México, accidente que dejó 14 muertos. El incidente se registró la...

Policías y ciudadano evitan que joven se arroje del puente de Solidaridad y Luis Encinas, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Elementos municipales y un ciudadano evitaron que una joven de 25 años se arrojara del puente ubicado...

Ordenan liberar a ‘Don Rodo’, hermano de ‘El Mencho’, líder de CJNG, por irregularidades en su detención

Un juez federal instruyó la liberación de ‘Don Rodo‘, hermano del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio 'El Mencho’ Oseguera. Abraham Oseguera...
-Anuncio-

Ciudad de México, 22 de noviembre (AsMéxico).– ¿Más de 150 mil dólares por un juego de Mario? Pues sí.

El pasado viernes por la mañana, la casa de subastas Heritage Auctions anunció que vendió una copia rara y sellada de Super Mario Bros. 3 de 1990 para la Nintendo original por un récord de 156 mil dólares.

Veinte postores lucharon por gastar la cantidad más alta jamás pagada por un videojuego. ¿Pero por qué se vendió esta copia del juego por tanto dinero?

Según Heritage, las copias selladas de Super Mario Bros. 3 con este embalaje en particular son raras. La mayoría de los jugadores reconocen la portada del juego, con Mario saltando hacia el cielo con su gorra de mapache y el título del juego sobre él. Pero la primera producción de la caja se veía un poco diferente.

Lo que hace que esta caja sea tan especial es la palabra Bros. que aparece en la parte izquierda de la caja, cubriendo el guante de Mario. Eso es todo.

Y, antes de que vayas a buscar en tu antigua colección de juegos de Nintendo para ver si tú también tienes esta versión de la carátula, hay algo más que hace que esta copia que bate récords sea única.

La compañía de clasificación de videojuegos antiguos, Wata Games, le dio a esta copia de Super Mario Bros. 3 una puntuación de 9.2 A+. Eso significa que la copia sellada tenía un estado casi perfecto. Para comparar, Heritage señala que otra copia sellada de esta versión de Super Mario Bros. 3 se vendió en julio por 38 mil 400 dólares. ¿La diferencia? Sólo tenía una calificación de 9.0 A.

La venta de hoy rompió el récord anterior, una copia sellada del Super Mario Bros. original que se vendió por 114 mil dólares el pasado julio. En el comunicado de prensa de Heritage, la casa de subastas parecía sorprendida de haber roto este récord dos veces en el mismo año.

Dicho esto, no es una sorpresa que otro juego de Mario, con el que muchos de nosotros crecimos, marcara el nuevo récord”, dijo la compañía en un comunicado.

Con información de AS.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Grupo Frontera pone a bailar a asistentes en su primera presentación en Hermosillo, en el Palenque de la ExpoGan 2024

Hermosillo, Sonora.- Por primera vez en su carrera, Grupo Frontera llegó al Palenque de la ExpoGan Sonora 2024, en...

Gana cervecería sonorense ‘Buqui Bichi’ medalla de oro en la World Beer Cup

Hermosillo, Sonora.- Buqui Bichi Brewing ganó la medalla de oro en el World Beer Cup con su cerveza 'La...

Máynez dará vuelta al marcador final del 02 de junio: ‘Pato’ de Lucas

Hermosillo, Sonora.- Para el candidato naranja al Senado de la República, Ernesto “El Pato” De Lucas, el segundo debate...

Se compromete ‘Toño’ Astiazarán a realizar más eventos deportivos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Acompañado por su esposa Patricia “Patty” Ruibal, Toño Astiazarán agradeció las muestras de apoyo recibidas en su...

‘Vamos a ir marcando huella’, afirma Natalia Rivera candidata de MC a alcaldesa en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por la ineficiencia y la falta de voluntad de las autoridades municipales, Hermosillo ha perdido mucho dinero...
-Anuncio-