-Anuncio-
martes, junio 30, 2026

“Cabecita” Rodríguez, jugador del Cruz Azul nuevo campeón de goleo de la Liga MX

Noticias México

Sismo de 6.1 sacude Sinaloa hoy: epicentro cerca de Guasave

Un sismo de magnitud 6.1 sacudió Sinaloa este martes con epicentro al suroeste de Guasave; el movimiento también fue percibido en Durango y autoridades mantienen monitoreo.

Muere hombre que atropelló a aficionados durante festejos por triunfo de México en el Mundial en Los Cabos

Autoridades de Baja California Sur confirmaron la muerte del conductor que atropelló a aficionados de la Selección Mexicana en Cabo San Lucas; el hombre murió seis días después del incidente tras ser hospitalizado por golpes.

Hallan sin vida a joven desaparecida tras salir del trabajo; investigan posible feminicidio

Fátima Ozoara, joven de 20 años desaparecida desde el 21 de junio tras salir del trabajo, fue encontrada sin vida. Su novio permanece detenido y el caso podría reclasificarse como feminicidio.
-Anuncio-
- Advertisement -

El uruguayo Jonathan Rodríguez hizo historia al convertirse campeón de goleo del Torneo Guard1anes 2020, con lo que puso fin a una malaria de 11 años sin que un jugador del Cruz Azul obtuviera este título individual.

Emanuel Villa había sido el último atacante de la Máquina que había obtenido el campeonato de goleo. En el Apertura 2009 el Tito se coronó con 17 tantos.

Ahora el Cabecita se queda con el título al conseguir 12 dianas, superando a André Pierre Giganc (11) de los Tigres; Juan Ignacio Dinenno (10) de los Pumas y Darío Lezcano (10) del FC Juárez.

El Cabecita Rodríguez se convirtió en el quinto campeón en la historia del club cementero. Los anteriores fuero Horacio López Salgado, Carlos Hermosillo, Sebastián Abreu y Villa. Aunque Hermosillo lo consiguió tres veces, en temporadas consecutivas de 1994 a 1996.

Jonathan hereda el título que Alan Pulido y Mauro Quiroga consiguieron en el Apertura 2019, también con 12 goles. Hay que recordar que en el Clausura 2020 quedó vacante debido a que se canceló el torneo debido a la pandemia del coronavirus.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

OXXO lamenta que trabajadores le negaran entrada a bomberos de Hermosillo tras atender incendio: “No está alineado con nuestros valores”

Oxxo lamentó el incidente en el que bomberos de Hermosillo denunciaron que les negaron el acceso a una sucursal tras combatir un incendio y aseguró que tomará medidas para evitar que se repita.

CFE suspenderá el servicio de luz en cinco colonias de Hermosillo este lunes; conoce los horarios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció un corte programado del suministro de energía eléctrica en cinco colonias del sur de Hermosillo durante la madrugada de este lunes 29 de junio, como parte de trabajos de mantenimiento para mejorar la calidad y continuidad del servicio.

Hallan sin vida a joven desaparecida tras salir del trabajo; investigan posible feminicidio

Fátima Ozoara, joven de 20 años desaparecida desde el 21 de junio tras salir del trabajo, fue encontrada sin vida. Su novio permanece detenido y el caso podría reclasificarse como feminicidio.

Denuncia bombero de Hermosillo que trabajadores de tienda OXXO le negaron la entrada por estar “sudado y sucio” tras atender incendio

Un elemento del Departamento de Bomberos de Hermosillo denunció en redes sociales que a él y a varios de sus compañeros les fue negado el acceso a una tienda de conveniencia cuando intentaban comprar bebidas para hidratarse después de atender un incendio.

Adulto mayor es asesinado con arma blanca en su vivienda al sur de Hermosillo

Un adulto mayor identificado como Elías, de 63 años, murió tras ser atacado con arma blanca en la colonia Villa Hermosa; el presunto responsable sería su hijo.
-Anuncio-

Más Noticias