-Anuncio-
jueves, agosto 20, 2026

Otros cuatro detenidos en relación a atentado en iglesia de Niza

Noticias México

Aseguran más de 4 millones de dosis de fentanilo vinculadas a Los Rusos en Mexicali: García Harfuch

Autoridades aseguran 120 kilos de pastillas de fentanilo, equivalentes a más de cuatro millones de dosis, en un inmueble ligado a Los Rusos en Mexicali.

No está en duda traslado de Fernando Farías Laguna desde Argentina a México, afirma Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum aclaró que no está en duda el traslado de Fernando Farías Laguna a México y explicó que un trámite jurídico en Argentina retrasó su llegada.

Investigan a maestro de secundaria despedido por conductas inapropiadas al “jugar” con alumnos en Guanajuato

La Fiscalía de Guanajuato investiga a un maestro de secundaria en Acámbaro por posible abuso sexual tras difundirse un video en redes sociales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Otras cuatro personas fueron detenidas para ser interrogadas este martes en relación al ataque con cuchillo en la basílica de Niza, en el sureste de Francia, en el que murieron tres personas, incluyendo una brasileña, informaron fuentes judiciales.

Los cuatro hombres fueron detenidos en la región parisina, precisó la fuente a la AFP. Uno de ellos, de 29 años, habría estado en contacto con el atacante, el tunecino Brahim Issaoui.

Los otros tres, de entre 23 y 45 años, se encontraban en el domicilio del primero en el momento del arresto.

El atacante, Brahim Issaoui, un tunecino de 21 años, permanece hospitalizado tras haber recibido varios disparos de la policía luego del ataque con cuchillo en la basílica de Notre-Dame de Niza el jueves.

Issaoui, conocido por la policía tunecina por actos de violencia y delitos relacionados con drogas, llegó a Francia el mes pasado tras cruzar el Mediterráneo hasta la isla italiana de Lampedusa.

Según los medios de comunicación italianos inicialmente fue puesto en cuarentena junto con otros 400 inmigrantes a bordo de un ferri, antes de que se le permitiera desembarcar en Bari el 9 de octubre.

Los investigadores determinaron que llegó a Niza el 27 de octubre, sólo dos días antes del ataque a la iglesia.

La policía dice que Issaoui gritó “Allahu Akbar” (Alá es el más grande) cuando lo detuvieron.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada deja una persona sin vida al poniente de Hermosillo

Una movilización policiaca se registró en Villa Mercedes, Hermosillo, tras un reporte de detonaciones de arma de fuego que dejó a un hombre sin vida.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Derrame de ácido muriático en IMSS Bienestar provoca evacuación de pacientes y personal al surponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un derrame de ácido muriático, en el Centro de Salud IMSS Bienestar de la colonia Emiliano Zapata, movilizó a los cuerpos de emergencia la mañana de este miércoles.

Choque-volcamiento deja tres personas lesionadas al sur de Hermosillo

Choque-volcamiento entre una pick up y un sedán deja tres personas con lesiones leves en el bulevar Antonio Quiroga y calle San Francisco.

FBI y DEA entrevistarán a contralmirante Farías Laguna antes de su traslado de Argentina a México

Agentes federales de Estados Unidos entrevistarán al contralmirante de la Secretaría de Marina, Fernando Farías Laguna, antes de su traslado aéreo desde Argentina a México, donde enfrentará un proceso penal por su presunta participación en una red de huachicol fiscal.
-Anuncio-

Más Noticias