-Anuncio-
jueves, agosto 20, 2026

En la casa de su infancia, Biden ruega a Dios por su victoria

Noticias México

Aseguran más de 4 millones de dosis de fentanilo vinculadas a Los Rusos en Mexicali: García Harfuch

Autoridades aseguran 120 kilos de pastillas de fentanilo, equivalentes a más de cuatro millones de dosis, en un inmueble ligado a Los Rusos en Mexicali.

No está en duda traslado de Fernando Farías Laguna desde Argentina a México, afirma Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum aclaró que no está en duda el traslado de Fernando Farías Laguna a México y explicó que un trámite jurídico en Argentina retrasó su llegada.

Investigan a maestro de secundaria despedido por conductas inapropiadas al “jugar” con alumnos en Guanajuato

La Fiscalía de Guanajuato investiga a un maestro de secundaria en Acámbaro por posible abuso sexual tras difundirse un video en redes sociales.
-Anuncio-
- Advertisement -

AJoe Biden le gusta hablar sobre su infancia en la localidad industrial de Scranton, Pensilvania, y en ocasión de las elecciones en Estados Unidos este martes, el aspirante demócrata regresó a su primer hogar y estampó su nombre en la pared para atraer la buena suerte.

“De esta Casa a la Casa Blanca con la Gracia de Dios”, escribió Biden con bolígrafo negro en una pared de la sala, detrás de un cuadro, plasmando su nombre y agregando la fecha (11-3-2020).

“De su pluma a los oídos de Dios”, escribió un usuario de Twitter bajo una fotografía de la pared firmada que tomó un reportero que viajaba con Biden, que recorre Pensilvania en busca de votos hasta el último minuto.

Ya había hecho algo similar durante las primarias de 2008, cuando firmó la pared de un dormitorio de la casa en su truncada segunda carrera por la presidencia, aunque terminó siendo compañero de fórmula de Barack Obama.

Regresar a su primer hogar se ha convertido en una especie de tradición para el candidato de 77 años, quien durante más de tres décadas fue senador por el vecino estado de Delaware, a donde su familia se mudó cuando tenía 10 años.

“Vamos a casa”, dijo Biden, acompañado de dos de sus nietas, al aterrizar en Scranton para realizar uno de sus últimos gestos de una campaña presidencial de 18 meses.

A la actual propietaria de la casa, Anne Kearns, pareció no molestarle.

“Te observo todo el tiempo”, le dijo a Biden durante un breve intercambio antes de darle la bienvenida a la casa.

“Estoy muy orgullosa de ti”, agregó.

Incluso cuando el coronavirus obligó a poner fin a una campaña como la conocían los estadunidenses -sin encuentros cara a cara, ni apretones de manos ni selfies- Biden sintió este martes esa emoción en la calle.

Más de 100 vecinos, seguidores o curiosos, casi todos con cubrebocas, se congregaron cerca de su antiguo hogar, que ostenta un toldo gris en la entrada y postigos negros.

“¡Está ahí! ¡Oh, Dios mío!”, gritó el votante primerizo Mardan Daurilas, de 19 años.

“Ese es mi futuro presidente”, pronosticó.

Biden se reunió con algunos viejos vecinos e hizo otras paradas en la ciudad, incluso en la casa de la madre del senador Bob Casey y en una oficina local sindical, antes de dirigirse a Filadelfia en un esfuerzo final por conseguir votos.

El demócrata y el presidente Donald Trump, que se postula a la reelección, se disputan Pensilvania, un estado que cambia sus preferencias partidarias de una elección a otra y que se ha convertido en el principal campo de batalla de esta elección.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada deja una persona sin vida al poniente de Hermosillo

Una movilización policiaca se registró en Villa Mercedes, Hermosillo, tras un reporte de detonaciones de arma de fuego que dejó a un hombre sin vida.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Derrame de ácido muriático en IMSS Bienestar provoca evacuación de pacientes y personal al surponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un derrame de ácido muriático, en el Centro de Salud IMSS Bienestar de la colonia Emiliano Zapata, movilizó a los cuerpos de emergencia la mañana de este miércoles.

Choque-volcamiento deja tres personas lesionadas al sur de Hermosillo

Choque-volcamiento entre una pick up y un sedán deja tres personas con lesiones leves en el bulevar Antonio Quiroga y calle San Francisco.

FBI y DEA entrevistarán a contralmirante Farías Laguna antes de su traslado de Argentina a México

Agentes federales de Estados Unidos entrevistarán al contralmirante de la Secretaría de Marina, Fernando Farías Laguna, antes de su traslado aéreo desde Argentina a México, donde enfrentará un proceso penal por su presunta participación en una red de huachicol fiscal.
-Anuncio-

Más Noticias