Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía de Hermosillo sostuvieron una reunión de trabajo y coordinación con vecinos de la colonia Condominios San Pablo, ubicada al norponiente de la ciudad.
Expresaron sus preocupaciones en los diferentes temas de seguridad para lograr mejorar la calidad de vida de los habitantes de la colonia.
Informaron que a altas horas de la noche y durante la madrugada se pueden observar a menores de edad en la vía pública sin supervisión de personas adultas, lo que puede representar un riesgo tanto para ellos como para la sociedad en general.
Hablaron sobre personas que consumen drogas en algunas casas ubicadas en ese sector, solicitando a los agentes más rondines de vigilancia y detención de personas que deambulan bajo los efectos de enervantes o alcohol.
También agradecieron la pronta atención y respuesta que les han brindado en las llamadas al 911 los agentes que vigilan la colonia.
El compromiso que se hizo fue el de prestar mayor atención y vigilancia en los puntos señalados por los vecinos, así como a acortar los tiempos de respuesta a sus llamadas o denuncias.
Por su parte, los agentes les hicieron ver la importancia que tienen en los procesos la denuncia interpuesta ante la autoridad investigadora, para que al momento de detener a algunas personas se persigan los delitos cometidos en el sector o la zona.