-Anuncio-
miércoles, abril 1, 2026

Hombre es condenado a 2 años de cárcel en EEUU por eyacular en la comida de una mujer con la que trabajaba

Noticias México

“Tengo sentimientos encontrados, no encontré a mi hijo completo”: Ceci Flores da ultimo adiós a su hijo Marco Antonio tras 7 años de búsqueda

Luego de que la Fiscalía General de Justicia de Sonora entregara los restos identificados de su hijo Marco Antonio, Ceci Flores expresó que cuenta con sentimientos encontrados.

Buscan reducir precio del diésel; Gobierno y empresarios refrendan pacto para mantener estabilidad en precios de combustibles

El Gobierno de México, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, y empresas del sector gasolinero reafirmaron su compromiso de mantener la estabilidad en los precios de los combustibles mediante la continuidad de acuerdos y estrategias conjuntas en beneficio de la población.

Usaban redes sociales para exigir dinero por eliminar contenido falso; los vinculan a proceso

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que los dos principales implicados en las actividades ilícitas operadas a través de la cuenta de redes sociales “Tía Paty” fueron vinculados a proceso por el delito de extorsión.
-Anuncio-
- Advertisement -

Los Ángeles, 15 de octubre (RT).- Un hombre de 30 años de Hawthorne, California, EU, ha sido condenado este martes a dos años y medio de cárcel por eyacular dentro de botellas de agua y depositar semen en la comida y en las pertenencias de una compañera de trabajo de forma reiterada, según consta en un comunicado de la oficina del fiscal del condado de Orange.

El condenado, Stevens Millancastro, trabajó junto con la víctima entre 2014 y 2017 en las oficinas del fabricante de artículos de plomería y construcción Mega Western Sales de la ciudad de La Palma, detallan medios locales.

Los hechos sucedieron luego de que la damnificada lo denunciara por acoso sexual, logrando que el hombre —que estaba obsesionado con la mujer, según los fiscales— fuera obligado a someterse a un programa de entrenamiento conductual.

A ESCONDIDAS

Entre noviembre de 2016 y enero del año siguiente, Millancastro se masturbó en al menos ocho ocasiones en su lugar de trabajo para luego depositar el semen en un frasco de miel que su colega consumió sin saberlo, además de esparcirlo sobre el ratón y el teclado de su computadora.

Además, el hombre eyaculó tres veces dentro de botellas de agua de la víctima, quien en cada oportunidad notó el extraño aspecto del líquido y lo desechó. Después de la tercera ocasión, la mujer puso el suceso en conocimiento de su supervisor, que instaló una cámara de vigilancia en la oficina de la empleada.

PRUEBAS Y CASTIGO

Al día siguiente, la víctima encontró semen sobre su ratón tras tocarlo inadvertidamente con la mano. La cinta de seguridad confirmó que Millancastro había entrado poco antes en la habitación.

Tras una nueva denuncia, el delincuente fue arrestado y el pasado 21 de septiembre fue declarado culpable por tres cargos de asalto y dos de agresión.

La Jueza encargada del caso, Kathleen Roberts, dictó la máxima pena posible que prevé la ley y dispuso, además, que el culpable quede registrado como delincuente sexual.

En palabras del fiscal del condado de Orange, Todd Spitzer, lo dispuesto por la magistrada “es un reconocimiento del trauma infligido a una mujer inocente que tan solo intentaba cumplir sus tareas en su lugar de trabajo”.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Arrestan a hombre por causar daños a negocio de hamburguesas al norte de Hermosillo

Hombre de 50 años fue detenido en la colonia Solidaridad tras romper el cristal de un negocio de hamburguesas; quedó a disposición de la autoridad por daños.

Agua de Hermosillo anuncia corte en más de 50 colonias por reparación de línea principal; te decimos cuáles

Como parte de las acciones de mejora en infraestructura anticipadas a la temporada de verano, Agua de Hermosillo anunció que realizará este martes 31 de marzo la reparación de una línea principal de conducción de 36 pulgadas en el poblado La Victoria.

Precio del dólar HOY 31 de marzo: así cotiza el peso mexicano este martes

Consulta el precio del dólar hoy en México, martes 31 de marzo de 2026. Conoce la cotización del peso, compra, venta y los factores internacionales que influyen en el tipo de cambio.

Rescatan a nadador que intentó llegar a la Isla Alcatraz en Bahía de Kino

Un hombre que intentaba nadar hacia la Isla Alcatraz en Bahía de Kino fue rescatado por bomberos tras perderse de vista en el mar. Operativo se realizó con motos acuáticas y concluyó sin incidentes.

“Estuve guardando la calma”: Primer minero rescatado de mina en Sinaloa narra su experiencia

Primer minero rescatado en Sinaloa, José Alejandro Cástulo, sobrevivió 100 horas atrapado en la mina Santa Fe. Desde el hospital, relató su experiencia, su calma y sus pensamientos en sus hijas mientras las autoridades buscan a los demás trabajadores.
-Anuncio-