-Anuncio-
domingo, abril 28, 2024

Nike lanza una colección inspirada en las ofrendas del tradicional Día de Muertos

Últimas Noticias

Gana cervecería sonorense ‘Buqui Bichi’ medalla de oro en la World Beer Cup

Hermosillo, Sonora.- México ganó el concurso internacional de cerveza, es oficial, Sonora se llevó la medalla de oro en...

Máynez dará vuelta al marcador final del 02 de junio: ‘Pato’ de Lucas

Hermosillo, Sonora.- Para el candidato naranja al Senado de la República, Ernesto “El Pato” De Lucas, el segundo debate...

Se compromete ‘Toño’ Astiazarán a realizar más eventos deportivos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Acompañado por su esposa Patricia “Patty” Ruibal, Toño Astiazarán agradeció las muestras de apoyo recibidas en su...
-Anuncio-

Ciudad de México, 15 de octubre (SinEmbargo).– Basado en el tradicional Día de Muertos, Nike lanzó una colección especial inspirada en las ofrendas mexicanas, las flores de cempasúchil y los colores que enmarcan a la festividad nacional.

“La colección Día de Muertos toma inspiración de la tradición mexicana que celebra la vida y la muerte, mientras honra a la familia y sus seres queridos. La colección está inspirada en la ofrenda tradicional que se coloca cada año durante esta celebración, a través de un enfoque moderno basado en el arte y la cultura”, compartió la marca deportiva a través de su pagina oficial.

La colección de “Día de Muertos” se centra en colores, patrones y texturas, siendo la flor de cempasúchil el hilo conductor de toda la propuesta.

“Las ofrendas o altares tradicionales del Día de Muertos sirven como inspiración de diseño detrás de cada una de las siluetas y prendas de vestir, con colores, patrones y detalles elaborados que hacen referencia a la delicada obra de arte hecha a mano del papel picado y las flores que se ven típicamente en un altar”, detalla Nike.

La campaña es protagonizada por el youtuber Juan Bertheau y el influencer Juan Pa Zurita quienes lucen dos pares de esta colección. Los modelos que contarán con el diseño son Nike Air Jordan 1, Air Max 90, Dbreak y Blazer Mid ‘77 Vintage.

La colección de la firma estadounidense está disponible en México desde el 8 de octubre a través de la tienda online de la firma.

Aunque esta no es la primera vez que la marca deportiva lanza una colección de Día de Muertos, sí será la primera vez que lo haga a nivel mundial, pues en las ocasiones anteriores sólo en algunas países estuvo disponible el diseño.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Son derechos fundamentales acceder al agua y alimentos: Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- El acceso al agua y a una alimentación adecuada son derechos fundamentales para la sobrevivencia de las...

Inaugura Abarrey nueva sucursal este 27 de abril ‘Súper Guaymas Norte II’

Por Angie Reza Guaymas, Sonora.- Durante la mañana del sábado 27 de abril se realizó la inauguración de la...

Motiva a compañeros Juan Dórame de Para Vivir Mejor en sesión de ‘pool party’

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- En la última activación del reto saludable "Para Vivir Mejor" Juan Dórame, participante destacado,...

Esperan segundo debate presidencial en México con formato más dinámico y participativo

Claudia Sheinbaum Pardo, Xóchitl Gálvez Ruiz y Jorge Álvarez Máynez, candidatas y candidato a la presidencia de México, se...

Julión Álvarez cumple sueño a Alma Ruíz su fan #1, de asistir a su palenque en Expogan 2024 en Hermosillo

Por Daniela Valenzuela Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez, tras encontrarse con su fan #1 Alma Ruiz, en Aeropuerto de Hermosillo,...
-Anuncio-