-Anuncio-
jueves, junio 24, 2021

Nike lanza una colección inspirada en las ofrendas del tradicional Día de Muertos

Últimas Noticias

López Obrador anunció que Línea 12 del metro en CDMX estará lista en un año

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se comprometió en que un año estará operando nuevamente la...

Inflación sube y desempleo aumenta en México: INEGI

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informó que en la primera quincena de junio de 2021 el...

UIF va contra empresas eléctricas privadas por simulación en contratos

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), de la Secretaría de Hacienda, indaga a las empresas privadas de electricidad, por...
-Anuncio-

Ciudad de México, 15 de octubre (SinEmbargo).– Basado en el tradicional Día de Muertos, Nike lanzó una colección especial inspirada en las ofrendas mexicanas, las flores de cempasúchil y los colores que enmarcan a la festividad nacional.

“La colección Día de Muertos toma inspiración de la tradición mexicana que celebra la vida y la muerte, mientras honra a la familia y sus seres queridos. La colección está inspirada en la ofrenda tradicional que se coloca cada año durante esta celebración, a través de un enfoque moderno basado en el arte y la cultura”, compartió la marca deportiva a través de su pagina oficial.

-Anuncio-

La colección de “Día de Muertos” se centra en colores, patrones y texturas, siendo la flor de cempasúchil el hilo conductor de toda la propuesta.

“Las ofrendas o altares tradicionales del Día de Muertos sirven como inspiración de diseño detrás de cada una de las siluetas y prendas de vestir, con colores, patrones y detalles elaborados que hacen referencia a la delicada obra de arte hecha a mano del papel picado y las flores que se ven típicamente en un altar”, detalla Nike.

La campaña es protagonizada por el youtuber Juan Bertheau y el influencer Juan Pa Zurita quienes lucen dos pares de esta colección. Los modelos que contarán con el diseño son Nike Air Jordan 1, Air Max 90, Dbreak y Blazer Mid ‘77 Vintage.

-Anuncio-

La colección de la firma estadounidense está disponible en México desde el 8 de octubre a través de la tienda online de la firma.

Aunque esta no es la primera vez que la marca deportiva lanza una colección de Día de Muertos, sí será la primera vez que lo haga a nivel mundial, pues en las ocasiones anteriores sólo en algunas países estuvo disponible el diseño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Karla y Andrés emprendieron un peculiar negocio de sushi estilo arcoíris en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Karla Paulina y Andrés tienen más de 15 años de relación, han logrado formar una familia con...

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, dedica canción al líder yaqui, Tomás Rojo

Hermosillo, Sonora.- Rubén Albarrán, vocalista de la banda mexicana, Café Tacvba, dedicó una canción en memoria al líder yaqui,...

20 colonias del poniente de Hermosillo se quedarán si agua; constructora dañó tubería de 30 pulgadas

Hermosillo, Sonora.- Una empresa constructora que trabaja en un desarrollo habitacional al poniente de la capital sonorense, provocó durante...

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

Invitan mamás a caravana #AbreMiEscuela piden a la SEC permita regreso a clases con protocolos y escalonado

Hermosillo, Sonora.- Mamás convocan este jueves 24 de junio a las 7:30 de la mañana en el Estadio Sonora...
-Anuncio-