-Anuncio-
lunes, febrero 9, 2026

Entrega Hermosillo ¿Cómo vamos? 3 mil 700 despensas donadas por Rosarito en ejidos y colonias de Hermosillo

Noticias México

Identifican al segundo ingeniero zacatecano hallado sin vida en fosas clandestinas de Concordia, Sinaloa

Identifican a los dos ingenieros zacatecanos desaparecidos en Concordia, Sinaloa, tras el hallazgo de restos en fosas clandestinas. El caso deja dos fallecidos.

Envía México dos buques con más de 800 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba

México envió más de 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba a través de la Marina, con alimentos y víveres destinados a la población civil.

Identifican a José Ángel Hernández, minero de Vizsla Silver, entre los cuerpos hallados en fosa en Concordia, Sinaloa

Familiares confirmaron la identidad de José Ángel Hernández Vélez, trabajador de Vizsla Silver Group, hallado en una fosa clandestina en El Verde, Concordia, tras su desaparición el 23 de enero.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La organización ciudadana Hermosillo ¿Cómo vamos? a través del Fondo Solidario Va Por Hermosillo entregó el último paquete de despensas donadas por parte de la empresa Rosarito las cuales se han otorgado a familias en situación de vulnerabilidad en ejidos y colonias de Hermosillo.

Durante la operación del Fondo Solidario, la empresa donó más de 3 mil 700 apoyos alimentarios los cuales se distribuyeron a familias de ejidos como La Victoria, El Tazajal y colonias como Café Combate, Amapolas y Coloso, gracias al trabajo en campo de la asociación civil Buenos Vecinos.

Cristina Seldner, integrante de la asociación Buenos Vecinos dijo: “Nosotros desde el inicio de la pandemia vimos que había personas que sufrirían hambre y decidimos acercarnos a algún programa que nos permitiera ayudar a aquellos que lo necesitaban, fue por ello que nos unimos a la organización ciudadana Hermosillo ¿Cómo Vamos? Hoy nos toca estar con ustedes aquí en La Victoria y hacerles entrega de estas despensas que son un esfuerzo de la empresa Rosarito a través de Va Por Hermosillo”.

“Nos fuimos activando desde abril con la iniciativa Va Por Hermosillo al ver el gran reto que nos esperaba por enfrentar y afortunadamente logramos el apoyo de más de 100 empresas y más de mil ciudadanos que donaron al Fondo Solidario. A lo largo de todos estos seis meses hemos donado más de 92 mil despensas a familias de las zonas urbana y rural de Hermosillo, desde Topahue, La Victoria y El Tazajal hasta Bahía de Kino, Poblado Miguel Alemán, Punta Chueca y El Desemboque”, mencionó Ernesto Urbina Miranda, Director General de Hermosillo ¿Cómo Vamos?.

En la entrega de despensas estuvo presente Jesús Leyva, Gerente de empacadora Rosarito sucursal Hermosillo y destacó que fue un privilegio haber donado al Fondo Solidario y poder ayudar con una despensa a más de tres mil familias que se han visto afectadas por la pandemia de COVID-19.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

México presente en el Super Bowl LX: Del mariachi de Bad Bunny a los mejores tacos de Los Ángeles

El Super Bowl LX se pintó de verde, blanco y rojo. Conoce cómo Mariachi Las Divas, Villa’s Tacos y Emiliano Vargas pusieron el nombre de México en alto durante el evento.

Cómo combinar vitaminas y minerales para aprovechar mejor sus beneficios

Descubre qué vitaminas y minerales funcionan mejor cuando se consumen juntos, cuáles no deben combinarse y cómo mejorar su absorción para cuidar tu salud ósea, inmunológica y metabólica.

¡Seattle Seahawks son campeones! Encaminados de su defensa y goles de campo vencieron a New Englad Patriots en el Super Bowl LX

Seattle Seahawks se coronó como campeón del Super Bowl LX en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, tras...

Trump asegura que medio tiempo del Super Bowl LX de Bad Bunny fue ‘uno de los peores de la historia’

El presidente de EEUU, Donald Trump, arremetió en contra del cantante puertorriqueño, Bad Bunny, tras el show del medio...

Identifican al segundo ingeniero zacatecano hallado sin vida en fosas clandestinas de Concordia, Sinaloa

Identifican a los dos ingenieros zacatecanos desaparecidos en Concordia, Sinaloa, tras el hallazgo de restos en fosas clandestinas. El caso deja dos fallecidos.
-Anuncio-