Por René Zañudo
Cuauhtémoc, de 47 años, e Ismael, de 55, se pusieron furiosos porque les negaron la venta de más bebidas embriagantes
En el fraccionamiento Pueblitos dos hombres fueron detenidos luego de que insultaron y amenazaron al personal de un supermercado, quien se negó a venderles bebidas embriagantes.
Lo anterior ocurrió cerca de las 12:00 horas en un comercio situado en la esquina de las calles Pueblo Nuevo y Maderas Oriente, donde dos clientes que se encontraban en aparente estado de ebriedad trataron de comprar bebidas alcohólicas.
Debido a la condición en el que andaban, la cajera que los atendió les negó la venta del producto, por lo que los sujetos la agredieron verbalmente y la amenazaron diciéndole que la privarían de la libertad, por lo que sus compañeros marcaron al 911 para denunciarlos.
Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al negocio y recorrieron los alrededores hasta que lograron ubicar a quienes se identificaron como Cuauhtémoc, de 47 años, e Ismael, de 55.
Ambos fueron reconocidos por los trabajadores del comercio, motivo por el cual fueron trasladados a la comandancia de Policía y recluido en una celda.