Hermosillo, Sonora. – Detienen a una persona del sexo femenino, quien se hizo llamar como Cristianbel Guadalupe “N”, de 32 años, por delitos contra la salud, a las 09:50 horas del día de este miércoles, por las calles Nácori Grande y Yáñez colonia Insurgentes.
Los oficiales, se encontraban a bordo de la unidad 190, realizando un recorrido de prevención y vigilancia, cuando se percataron que una persona del sexo femenino, que vestía una blusa blanca con puntos negros, short azul marino y sandalias rosas, al observar a los elementos de seguridad, tiró al suelo un objeto metálico y unos envoltorios pequeños.
Al hacer contacto con la mujer, los policías solicitaron realizarle una inspección, a la cual ella accedió, así mismo como registraron los objetos que había arrojado al suelo, siendo estos una báscula gramera y tres envoltorios de plástico transparentes que contenían en su interior un polvo cristalino granulado con las características físicas de una sustancia prohibida, motivo por el cual la persona fue asegurada con candados de manos, no sin antes leerle sus derechos y posteriormente fue trasladada ante el Ministerio Público del Fuero Común.