-Anuncio-
viernes, agosto 21, 2026

Por el delito contra la salud detienen a mujer al norte de Hermosillo

Noticias México

“Estoy de regreso”: El primer mensaje de Rubén Rocha al retomar la gubernatura de Sinaloa tras pedir licencia

Rubén Rocha Moya retomó este viernes la gubernatura de Sinaloa tras más de tres meses de licencia y aseguró que seguirá trabajando por el estado.

Pide Monreal a Rocha Moya reconsiderar su regreso a la gubernatura; lo llama a pedir licencia otra vez mientras duren las investigaciones

El líder de la mayoría legislativa de Morena en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, exhortó este viernes al gobernador Rubén Rocha Moya a reconsiderar su regreso y a solicitar licencia de nuevo. El senador argumentó que la reincorporación afectó al movimiento político y generó especulaciones erráticas.

México está cerca de acuerdos con EEUU en próximas conversaciones comerciales: Ebrard

México se encuentra “cerca de acuerdos sustantivos” con Estados Unidos en materia comercial y espera obtener resultados próximamente, afirmó este viernes el secretario de Economía, Marcelo Ebrard, quien calificó como positivo el avance de las conversaciones entre ambos países.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora. – Detienen a una persona del sexo femenino, quien se hizo llamar como Cristianbel Guadalupe “N”, de 32 años, por delitos contra la salud, a las 09:50 horas del día de este miércoles, por las calles Nácori Grande y Yáñez colonia Insurgentes.

Los oficiales, se encontraban a bordo de la unidad 190, realizando un recorrido de prevención y vigilancia, cuando se percataron que una persona del sexo femenino, que vestía una blusa blanca con puntos negros, short azul marino y sandalias rosas, al observar a los elementos de seguridad, tiró al suelo un objeto metálico y unos envoltorios pequeños.

Al hacer contacto con la mujer, los policías solicitaron realizarle una inspección, a la cual ella accedió, así mismo como registraron los objetos que había arrojado al suelo, siendo estos una báscula gramera y tres envoltorios de plástico transparentes que contenían en su interior un polvo cristalino granulado con las características físicas de una sustancia prohibida, motivo por el cual la persona fue asegurada con candados de manos, no sin antes leerle sus derechos y posteriormente fue trasladada ante el Ministerio Público del Fuero Común.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Vinculan 9.6 millones de líneas telefónicas terminadas en 0; estas son las fechas límite de las demás

Más de 9.6 millones de líneas telefónicas móviles con terminación “0” ya fueron vinculadas por sus usuarios como parte del proceso impulsado por la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones (CRT) para reducir el anonimato y combatir el uso de celulares en actividades delictivas.

Descarta Salud Municipal alerta epidemiológica por Covid-19 en Hermosillo

Salud Municipal descartó una alerta epidemiológica por Covid-19 en Hermosillo y aclaró que el documento del Hospital Ignacio Chávez solo contiene recomendaciones preventivas.

Empiezan a suspender líneas no vinculadas a CURP… y hermosillenses acuden a centros de atención para registrar y no perder sus teléfonos

Por Tadeo Cruz y José Manuel Ávalos Hermosillo, Sonora.- Usuarios en Hermosilo han acudido a centros de atención de telefonía...

Por presunta extorsión en alcoholímetros de Policía de Hermosillo se retiran defensores de derechos humanos, afirma titular

La CEDH retiró a su personal de los alcoholímetros de Hermosillo por presunta extorsión, hostilidad y falta de garantías, mientras el Ayuntamiento afirma que cumple los lineamientos.
-Anuncio-

Más Noticias