Hermosillo, Sonora.- Los postres de Stephanía sabían tan deliciosos, que sus amigos y familiares la motivaron a iniciar su propio negocio de venta de brownies hace dos años.
Era octubre del 2018. Stephania Galeana buscaba emprender, pero no sabía en qué, hasta que las personas que la rodeaban le sugirieron iniciar con una de las cosas que mejor sabe hacer: postres.
Actualmente su menú incluye: brownies, brownie cake, pizza de brownie, pastel de zanahoria, pay de plátano, pay de guayaba, roles de canela, cupcakes y comidas como: lomo a la ciruela, pasta al olivo, lasagna y pastel azteca.
“Lo pensé en un jueves, todo fue muy rápido y estaba muy decida, ya lo quería hacer, así que le pregunté a mis papás si me apoyaban para comprar insumos y lo que necesitaba, también me puse a hacer el logo yo misma.
Solo que en un principio se llamaba Browniecious Homemade Brownies porque solo era eso, pero después toda la familia se comenzó a involucrar e introducimos roles de canela solo para nosotros, para probarlos y si funcionaba los agregaríamos”.
Con la llegada de la pandemia por coronavirus a Sonora, la joven hermosillense de 24 años buscó impulsar su negocio y no dejarse caer o desmotivar por la situación económica que se vive actualmente en la entidad.
La idea que comenzó como un proyecto personal, se ha convertido a lo largo de 2 años en todo una alianza familiar en la que colaboran todos los integrantes, desde sus conocimientos y posibilidades.
Gracias a la solidaridad de las personas, al trabajo detrás de cada postre y al empeño por sacar adelante su negocio, Browniecious ha superado las expectativas de pequeñas empresas en cuarentena y ha logrado mantener sus ventas y a sus clientes.
Puedes encontrar y adquirir sus productos en: Abacería Food Concept Store, Súper Los Cuates o pedir en línea a través de su cuenta de Instagram @BrownieciousMX.
Familia de Stephanía la motivó a crear su negocio de postres y comida Browniecious en Hermosillo
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-