-Anuncio-
lunes, febrero 23, 2026

Joven sufre mal viaje de mariguana y le da 'la pálida'; se hace viral

Noticias México

Citi vende 24% de Banamex por 43 mil mdp y avanza hacia su salida a bolsa

El banco estadounidense Citigroup anunció la venta del 24 por ciento de las participaciones accionarias en Grupo Financiero Banamex, como parte de su proceso de desinversión en la institución mexicana.

Comisiones de Diputados aprueban reducción gradual de la jornada laboral a 40 horas hasta 2030

Las comisiones de la Cámara de Diputados aprobaron en lo general el dictamen para reducir la jornada laboral a 40 horas semanales de manera gradual hasta 2030. Oposición respalda, pero exige dos días obligatorios de descanso y aplicación inmediata.

Embajador de EEUU lamenta muerte de 25 elementos de la Guardia Nacional tras operativo en el que fue abatido ‘El Mencho’

El embajador de EEUU en México lamentó la muerte de 25 elementos de la Guardia Nacional tras el operativo en el que fue abatido El Mencho. La jornada dejó bloqueos, enfrentamientos y decenas de víctimas en varios estados.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un video se ha hecho viral en redes sociales, pues muestra el momento en el que un robusto jóven se queja con sus amigos por haberle dado un “toque” de cannabis que le estaba poniendo en mal estado.
“Me dijiste que era de la bajita, weed bajita”, reclama. “…Carlos me dijo que me iba a sentir relajado”.
El joven, quien siente sofoco y acelerado el corazón, inclusive pide a sus amigos que lo lleven al hospital, y clama ayuda celestial: “Yo sé que los ángeles van a bajar”, comenta.
“No me siento en la tierra”, enfatiza.
En redes sociales ha habido comentarios como estos:
Siento que no estoy aquí en la tierra” . Hey vayan por el, uno más que se escapa”. Vive sin drogas”!
La famosísima pálida, todos tenemos un amigo que le dio la pálida
Pobre bato, como si nunca hubieramos tenido un mal tripeo, y todavia lo queman. Chale.
Le pudo dar un infarto.
Lejos del tono hilarante en el que se ha tomado la reacción de este joven, el video da la oportunidad para quienes no la han probado, a que decidan qué hacer con sus emociones.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

1 COMENTARIO

  1. eso no es nada a comparacion de lo que le ha sucedido hoy a un amigo, llendo al tema rapido el no hablaba nada, era como si yo no estuviera ahi conversando con el, despues de estar callado (15min aprox) empezó a balancearse como si no pudiera mantenerse parado tambien a transpirar y palido, le dije varias veces que se sentara pero no me hacia caso, llego un momento donde se balanceo tanto que su cuerpo se fue para adelante con sus manos en los bolsillos mientras yo lo sostenía veía que habria demasiado sus ojos como queriendo moverse pero no podia, luego se tira para atras y se cae, lo recoji y le dije que se sentara y que tomara agua, ahi ya empezo a sentirse mejor y me conto lo que le habia pasado, segun el no podia ver nada, se sentia ciego y que su corazon estaba latiendo muy rapido, sentia que se iba a morir me dijo, que era lo peor que le habia pasado, pero como yo estuve ahi todo el rato, siempre lo vi con los ojos abiertos nunca me aparecio verlo con los ojos cerrados, solo desorientado como si el verdaderamente no estuviese ahi. gracias a dios que no le paso nada mas grave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Antonio Astiazarán inaugura en Hermosillo el 1er Encuentro Estatal de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles

El alcalde Antonio Astiazarán inauguró en Hermosillo el 1er Encuentro Estatal de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles “Sonora Suena Unida”, con la participación de 95 músicos de ocho municipios.

¿Qué provocó la fuerte movilización policiaca al norte de Hermosillo?: hay 1 detenido

Por Martín Vallejo Hermosillo, Sonora.- En la colonia Primero Hermosillo, al norte de la ciudad, un reporte de detonaciones de...

Por su pareja sentimental ubicaron a “El Mencho”: secretario de Defensa narra el operativo donde fue abatido el líder del CJNG

La inteligencia militar fue clave para localizar a Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva...

Detienen a 3 hombres y un menor tras intento de privación de la libertad de una persona al norte de Hermosillo

En la colonia Villas del Real, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a cuatro sujetos tras sorprenderlo en posesión de armas de fuego e intentar privar de la libertad a una persona.

Incendios en San Luis Río Colorado: Investiga Fiscalía de Sonora daños en vehículos y tienda de conveniencia

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora investiga incendios con daños en vehículos y comercio en San Luis Río Colorado; no hay lesionados.
-Anuncio-