Con información de Aristegui Noticias.
La solución ha llegado para aquellas personas que sufren de problemas para respirar y lentes empañados a raíz del uso de cubrebocas, gracias a que una empresa en Corea del Sur diseñó una mascarilla con filtro que funciona con pilas.
Se trata de PuriCare Wearable, fabricada por la compañía LG Electronics, que viene en un solo tamaño y tiene un peso parecido a los lentes que se usan para esquiar. El producto cuenta con dos ventiladores y filtros de partículas de alta eficiencia que limpian el aire que se inhala y se exhala.
“Respirar es la mayor preocupación cuando se trata de usar una mascarilla y las mascarillas desechables tienen un costo medioambiental enorme”, expresó Choi Yoon-hee, funcionaria del equipo de productos de soluciones de aire de LG a Reuters.
El cubrebocas incluye un estuche que sirve para cargar la batería y la desinfecta con luz ultravioleta y la compañía señaló que la pila puede durar hasta ocho horas en el modo de bajo consumo y dos horas en el modo de alto consumo.
La idea es que este producto disminuya las dificultades que las personas tienen para respirar al utilizar cubrebocas convencional, al igual que los anteojos empañados que se generan cuando el aliento caliente se escapa de la parte superior de la mascarilla hacia los lentes, todo esto sin comprometer la seguridad del usuario.
El PuriCare Wearable estará listo para algunos mercados durante el cuarto trimestre del año, y aun no hay un precio designado para el cubrebocas.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-