Hermosillo, Sonora.- Junto a su mamá Jacqueline, Valeria comenzó el proyecto “LuSerna”; vende velas aromáticas, veganas y ecoamigables para eventos o consumo personal.
Valeria Serna da forma, color y olor a cada una de las velas que fabrica desde su hogar. En latín “vela” se escribe “lucerna”, pero madre e hija decidieron darle un toque familiar al cambiar una de las letras para que el resultado del nombre llevara su apellido en él.
La joven estudia la ingeniería en Energías Renovables, pero ante el estrés provocado por la pandemia, los casos a la alza de coronavirus y la necesidad de generar un ingreso extra, decidió emprender su negocio en el mes de julio.
Lee también:
En Hermosillo, Nallely distribuye Funko-macetas del Capitán América, Hulk, Darth Vader y más; un detalle ecológico para adornar
“Esta idea surgió por la pandemia, yo quería relajarme en mi casa así que comencé a buscar en Internet y encontré esta idea de hacer velas ecoamigables que no daña al medio ambiente para disfrutar el tiempo en casa.
Nosotras elaboramos las velas en casa, una por una. Usamos cera de soya, esencias aromáticas a base de aceites naturales y un aditivo vegetal para que la vela pueda oler más”.
Agregó que “aunque es algo nuevo, la gente sí ha mostrado interés por saber más acerca de este producto”.
Todos los envases en los cuales se entregan las velas son reutilizables, a fin de aprovechar cada parte del producto y evitar en medida de lo posible generar desechos que dañan al medio ambiente.
Puedes contactar y seguir a Valeria en las redes sociales de LuSerna, donde encontrarás más información, fotografías e incluso concursos para ganarte alguno de los artículos. Facebook: LuSerna. Instagram @luserna.hmo
Valeria y su mamá iniciaron el proyecto "LuSerna" en Hermosillo, venta de velas aromáticas veganas y ecoamigables
Noticias México
-Anuncio-
DEJA UNA RESPUESTA
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-
Donde me puedo comunicar para pedir información necesito 150 velas