Hermosillo, Sonora.- El próximo 24 de agosto se cumplirá un mes de la agresión armada en donde falleció el comandante Miranda, mientras que su esposa, Cinthya Lizeth Bernal Mercado, oficial activa fue privada ilegalmente de su libertad en el mismo hecho.
Desde entonces, no se ha sabido nada del paradero de la joven y es por ello que esta mañana la madre de Cinthya en compañía de otros familiares, acudió al Palacio de Gobierno en Hermosillo para exigir resultados de las investigaciones por el caso de la desaparición forzada.
Después de manifestarse unos minutos frente en el lugar, portando cartulinas en las que se leía “Porqué no haces nada por encontrarla”, “Unidos X Cinthya”, “No descansaremos hasta encontrarte”, entre otros mensajes, la mujer y sus acompañantes fueron recibidos por autoridades sin que se supiera con quién se establecería la comunicación. Se desconoce el tiempo de la reunión y sus resultados.
Cabe recordar que la agresión se registró en las calles Topahue, entre Guadalupe Victoria y General Piña en la colonia Villa Sonora, aproximadamente a las 07:30 horas, mientras el comandante Miranda conducía un automóvil particular y de copiloto viajaba Cinthya, quien al parecer resultó ilesa, pero fue privada de su libertad por presuntos delincuentes.
Trascendió que el hijo menor de la pareja se encontraba en el interior del automóvil al momento de la agresión, y resultó ileso, actualmente se encuentra en resguardo de la familia.
Madre de policía privada de su libertad en Hermosillo, exige resultados de las investigaciones ante Palacio Municipal
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-