Por René Rodríguez Angulo / FM105
Cuando se encontraba en el velorio de un policía municipal ejecutado este sábado, un hombre fue acribillado a balazos en el exterior de la funeraria, la tarde de este domingo, y dos personas más resultaron lesionadas.
La víctima fue identificada como Antonio Ramos Valenzuela, de oficio plomero, proveniente de la ciudad de Hermosillo y de quien se dijo era primo de Remberto Gastélum Barrios, policía municipal ejecutado el sábado por la tarde en la colonia 18 de Noviembre.
Fue alrededor de las 12:40 horas cuando, según testigos, el hombre se encontraba en compañía de su esposa en el exterior de la Funeraria San Martín, ubicada en calle 13 y avenida Serdán, en la colonia Centro.
A esa hora llegó un vehículo, con varios hombres a bordo, desde el cual dispararon, logrando la mujer ponerse a salvo, pero su esposo Antonio cayó sobre la banqueta para quedar sin vida en el mismo lugar, donde además un hombre y una mujer resultaron lesionados de bala.
El violento hecho activó el código rojo y con ello se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México, para resguardar la zona.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-