-Anuncio-
sábado, abril 27, 2024

Con diferencia de una hora ejecutan a dos hombres, uno en Guaymas y otro en Empalme

Últimas Noticias

Inaugura Abarrey nueva sucursal este 27 de abril ‘Súper Guaymas Norte II’

Por Angie Reza Guaymas, Sonora.- Durante la mañana del sábado 27 de abril se realizó la inauguración de la...

Motiva a compañeros Juan Dórame de Para Vivir Mejor en sesión de ‘pool party’

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- En la última activación del reto saludable "Para Vivir Mejor" Juan Dórame, participante destacado,...

Esperan segundo debate presidencial en México con formato más dinámico y participativo

Claudia Sheinbaum Pardo, Xóchitl Gálvez Ruiz y Jorge Álvarez Máynez, candidatas y candidato a la presidencia de México, se...
-Anuncio-

Miguel García y René Rodríguez / FM105
Con diferencia de una hora, dos hombres fueron asesinados la tarde de este martes, el primero en la colonia Yucatán, de Guaymas y el segundo, en la Rony Camacho, de Empalme.
Fue a las 17:30 horas, cuando en la calle 10 y avenida 00, de la colonia Yucatán fue asesinado Martín Edmundo Márquez Villegas, de 46 años, quien recibió al menos ocho impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.
De acuerdo con testigos, el ahora occiso estaba en el exterior de su vivienda, cuando varios sujetos lo interceptaron y le dispararon, para de inmediato emprender la huida.
La víctima se encontraba tendida sobre la banqueta frente a su domicilio, por lo que elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México, acordonaron la zona.
El Yeyo recibe cinco impactos
Con cinco impactos de bala en la cabeza fue asesinado la tarde de este martes un joven en la colonia Rony Camacho, en Empalme.
Sergio Luis Cruz Franco, alias El Yeyo, de 20 años de edad, recibió cinco impactos de bala en la cabeza, uno en la región frontal y cuatro en la región occipital, además de otros en el tórax.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, en la avenida Tomás Valenzuela y Arnulfo Rojo Gómez, de la colonia Rony Camacho, hasta donde, según testigos, hombres armados llegaron a bordo de dos camionetas para disparar a su víctima, que se encontraba en la entrada de un domicilio.
Al activarse el código rojo, acudieron elementos de la policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México, quienes acordonaron el área para la llegada de paramédicos de Cruz Roja, que confirmaron que el hombre se encontraba sin vida.
En ambos casos, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal recibieron la escena para llevar a cabo las primeras indagatorias, mientras que las diligencias de ley estuvieron a cargo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Celebran Chibi Anime Fest con competencia de baile, doblaje, cosplay e invitados en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Celebran Chibi Anime Fest 2024 (CAF), con competencia de baile, área de doblajes, asistentes con cosplay e...

Solicita Banco de Ropa en Hermosillo donativos de juguetes para Día del Niño

Hermosillo, Sonora.- El Bazar de Ropa solicita juguetes para donarlos por el marco del Día del Niño en Hermosillo,...

Realizan este 27 de abril Jornada de Salud Infantil en Catedral de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se efectuó de parte de Pastoral Social, este 27 de abril, una jornada de Salud Infantil en...

Desmantelan almacén de autos ‘monstruo’ en Sonoyta, Sonora; aseguran tres vehículos, dos armas largas y narcóticos

Sonoyta, Sonora.- Aseguran un almacén de autos “monstruo” en el municipio de Plutarco Elías Calles, Sonoyta, era usado para...

Recorre Natalia Rivera candidata de MC a alcaldesa colonia Laura Alicia Frías en Hermosillo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Realiza Natalia Rivera, candidata de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Hermosillo, recorrió las...
-Anuncio-