-Anuncio-
sábado, abril 27, 2024

Mujer localizada en carretera a Mina Nico murió por golpes tras atropellamiento, revela autopsia: FGJE

Últimas Noticias

Desmantelan almacén de autos ‘monstruo’ en Sonoyta, Sonora; aseguran tres vehículos, dos armas largas y narcóticos

Sonoyta, Sonora.- Aseguran un almacén de autos “monstruo” en el municipio de Plutarco Elías Calles, Sonoyta, era usado para...

Recorre Natalia Rivera candidata de MC a alcaldesa colonia Laura Alicia Frías en Hermosillo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Realiza Natalia Rivera, candidata de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Hermosillo, recorrió las...

Invita el actor sonorense Osvaldo Sánchez a ver la película ‘Correr para vivir’, una historia de dos hermanos rarámuris

Hermosillo, Sonora.- El actor sonorense Osvaldo Sánchez visitó las salas de cine de Hermosillo e invitó a las personas...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El resultado de la autopsia realizada por personal del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), al cuerpo de una mujer localizada en la carretera a la mina Nico, fue golpes contusos en tórax y abdomen.
El reporte de la autopsia indica que el cuerpo de una mujer, aún no identificada, presenta tórax inestable por múltiples fracturas en arcos costales y abdomen, así como en la región hepática.
El dictamen del médico legista establece que el cuerpo presenta un serio nivel de desnutrición, la dentadura muestra un alto grado de desgaste, así como grosor importante en la planta de los pies, por lo que podría tratarse de una persona en situación de calle.
Fue a las 22:20 horas del pasado domingo 26 de julio cuando se tuvo conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, no identificada, en el kilómetro 5 de la carretera a la mina Nico, localizada en sobre el carril de Poniente a Oriente.
La perjudicada, establece el reporte de Seguridad Pública Municipal como primera autoridad respondientes, es de entre 40 a 45 años, complexión delgada, tez morena, de 1.65 metros de estatura aproximada, sólo vestía short de mezclilla azul, quien presentó varias lesiones, derivado de probable atropellamiento.
En el lugar se localizó, como indicio, una huella de derrape de neumáticos de vehículo de 68 metros que indican que muy probablemente aconteció un atropellamiento.
Al respecto, personal pericial de la FGJE realizará las pruebas mecánicas terrestres para esclarecer las circunstancias del caso.
En el Laboratorio CIF se le hizo toma de ADN y huellas dactilares para realizar comparativas, que permitan establecer su identidad.
Como primera autoridad respondientes participaron oficiales del Departamento de Tránsito de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo. Se mantienen las investigaciones.
 

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

1 COMENTARIO

  1. 11:20 de la noche, derrape de llantas… La mujer solo ha de haber aparecido de la nada y por lo que se ve no alcanzo a frenar… Hace unos 3 años en el centro de Hermosillo, por la calle Serdán, estaban las luces de la calle apagadas y como a eso de las 12:00 iba manejando con las luces de mi auto veo como a la distancia de unos 10 mts que algo se movía, como una luz tenue en forma de círculo, y disminuí más la velocidad, cuando se acorta la distancia alcance a distinguir a una mujer muy delgada, morena y con ese círculo colgando de su short, pegue un frenón porque ya quedaba como 1 metro para alcanzarla, casi me la llevo de corbata y eso que no iba a velocidad normal, sino baja… Se enojó y me golpeó el cofre del carro, pero reaccioné a tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Muere jaguar por agua contaminada en Zoológico de Morelia

El Zoológico de Morelia informó, el pasado 16 de abril, sobre el deceso de una cachorra jaguar y tas realizar un análisis a las...

CFE suspenderá servicio por siete horas este 29 de abril en fraccionamiento Bicentenario en Caborca

Caborca, Sonora.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), suspenderá de manera temporal el servicio de energía en fraccionamiento Bicentenario...

Root Beer Hits, tradición desde 1985 en el centro de Hermosillo, ofrece bebidas refrescantes y más para sus clientes

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- La presencia de Root Beer Hits en Hermosillo ha sido fuente de frescura para sus...

Demandan a PRI-PAN-PRD familiares de víctimas de Línea 12 del Metro

Demandan a la coalición PRI-PAN-PRD, familiares de las víctimas vinculadas al caso de la Línea 12 del Metro, esto...

Respaldan militantes y simpatizantes de 12 municipios de Sierra Alta de Sonora a Beltrones

Moctezuma, Sonora.- Militantes y simpatizantes de 12 municipios de la Sierra Alta de Sonora brindaron su respaldo al candidato...
-Anuncio-