-Anuncio-
sábado, junio 12, 2021

Mujer localizada en carretera a Mina Nico murió por golpes tras atropellamiento, revela autopsia: FGJE

Últimas Noticias

Finaliza recuento de votos a favor de “Toño Astiazarán”, recibirá constancia de mayoría por la alcaldía de Hermosillo

Con 106 mil 126 votos el Consejo Municipal Electoral de Hermosillo aprobó la mayoría para Antonio "Toño" Astiazarán, candidato...

Ejecutan a dos personas en zona hotelera de Cancún; agresores huyen en moto acuática

Dos hombres muertos y una mujer extranjera lesionada, es el saldo de un ataque armado en Playa Tortugas, en...

Despiden a López-Gatell con mariachi tras su última conferencia, fanáticos también le dieron regalos y flores

Ciudad de México. Luego de cerrar el ciclo de conferencias diarias sobre la evolución de la epidemia de Covid-19, el...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El resultado de la autopsia realizada por personal del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), al cuerpo de una mujer localizada en la carretera a la mina Nico, fue golpes contusos en tórax y abdomen.
El reporte de la autopsia indica que el cuerpo de una mujer, aún no identificada, presenta tórax inestable por múltiples fracturas en arcos costales y abdomen, así como en la región hepática.
El dictamen del médico legista establece que el cuerpo presenta un serio nivel de desnutrición, la dentadura muestra un alto grado de desgaste, así como grosor importante en la planta de los pies, por lo que podría tratarse de una persona en situación de calle.
Fue a las 22:20 horas del pasado domingo 26 de julio cuando se tuvo conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, no identificada, en el kilómetro 5 de la carretera a la mina Nico, localizada en sobre el carril de Poniente a Oriente.
La perjudicada, establece el reporte de Seguridad Pública Municipal como primera autoridad respondientes, es de entre 40 a 45 años, complexión delgada, tez morena, de 1.65 metros de estatura aproximada, sólo vestía short de mezclilla azul, quien presentó varias lesiones, derivado de probable atropellamiento.
En el lugar se localizó, como indicio, una huella de derrape de neumáticos de vehículo de 68 metros que indican que muy probablemente aconteció un atropellamiento.
Al respecto, personal pericial de la FGJE realizará las pruebas mecánicas terrestres para esclarecer las circunstancias del caso.
En el Laboratorio CIF se le hizo toma de ADN y huellas dactilares para realizar comparativas, que permitan establecer su identidad.
Como primera autoridad respondientes participaron oficiales del Departamento de Tránsito de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo. Se mantienen las investigaciones.
 

1 COMENTARIO

  1. 11:20 de la noche, derrape de llantas… La mujer solo ha de haber aparecido de la nada y por lo que se ve no alcanzo a frenar… Hace unos 3 años en el centro de Hermosillo, por la calle Serdán, estaban las luces de la calle apagadas y como a eso de las 12:00 iba manejando con las luces de mi auto veo como a la distancia de unos 10 mts que algo se movía, como una luz tenue en forma de círculo, y disminuí más la velocidad, cuando se acorta la distancia alcance a distinguir a una mujer muy delgada, morena y con ese círculo colgando de su short, pegue un frenón porque ya quedaba como 1 metro para alcanzarla, casi me la llevo de corbata y eso que no iba a velocidad normal, sino baja… Se enojó y me golpeó el cofre del carro, pero reaccioné a tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Finaliza recuento de votos a favor de “Toño Astiazarán”, recibirá constancia de mayoría por la alcaldía de Hermosillo

Con 106 mil 126 votos el Consejo Municipal Electoral de Hermosillo aprobó la mayoría para Antonio "Toño" Astiazarán, candidato...

Asesinan a Luis Urbino, líder yaqui y defensor del agua en Sonora

Por Alejandra Avalos  Ciudad Obregón, Sonora.- El líder de la etnia yaqui y defensor del agua, Luis Urbano Domínguez, fue...

Cae “Chubeto”, presunto jefe de una célula del Cártel de Sinaloa, provoca disturbios y agresiones en carretera a Altar, Sonora

En cumplimiento de una orden de aprehensión, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a tres...

Si llegan dosis, vacunación a personas de 40 a 49 años iniciará el 17 de junio en Hermosillo: Bienestar

Hermosillo, Sonora.- Entre el 17 y 18 de junio, probablemente las personas de 40 a 49 años comenzarán a...

“Aspiro a ser el mejor gobernador de Sonora, mi gobierno será sencillo y austero, no protegeré a corruptos”: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- Crear una ruta de pueblos mágicos que iniciará en Ures y terminará en Cananea, rescate de los...
-Anuncio-