Un niño británico de 7 años quiso animar a la reina Isabel II durante su aislamiento en el Castillo de Windsor en plena cuarentena, y le envió una amable carta con un juego personalizado titulado ‘Búsqueda de palabras de felicidad’.
Timothy Madders, de Billericay (Essex) temía que la monarca pudiera sentirse triste o sola durante el encierro, por lo que decidió esconder en su sopa de letras palabras como ‘familia’, ‘vacaciones’, ‘sonrisa’ y ‘abrazo’.
This is the most wholesome, adorable story you will read today. https://t.co/gpGeut5MOd
— Metro (@MetroUK) July 10, 2020
El niño envió su carta a primeros de mayo y al cabo de dos meses recibió respuesta: una misiva adornada con membrete del Castillo de Windsor en la que una de las damas de la reina le daba las gracias por preocuparse por el estado de ánimo de Isabel II.
“Querido Timothy, la Reina desea que te escriba y te agradezca tu amable carta y por la búsqueda de palabras que has hecho especialmente para Su Majestad. Tu atención es muy apreciada, y la Reina espera que tú también te mantengas sano y salvo en la situación actual”, reza la carta real, citada por Metro.co.
Timothy confesó al medio británico que cuando recibió la respuesta de Isabel II se sintió “muy especial, feliz y emocionado”.
Información tomada de actualidad.rt.com