Hermosillo, Sonora.- En un mes y medio, Gibrán y Erick han apoyado a 100 familias con la entrega de despensas en Hermosillo; la unión de dos amigos ha logrado beneficiar a los más vulnerables.
Lee también:
Se unen propietarias de florerías en Hermosillo y crean “Plantando Sonrisas”, venden cactus y donan ganancias para comprar despensas
Una de las principales recomendaciones de los expertos para evitar contagios por coronavirus es mantener una buena alimentación y fortalecer las defensas, ¿pero qué pasa con esas familias que no tienen garantizado el alimento diario?
Esta misma pregunta se hicieron Gibrán Duarte y Erick Paz, dos jóvenes hermosillenses que comenzaron a recolectar alimentos, productos de limpieza, ropa, pañales para niños o adultos, entre otros artículos que después son donados a quienes más lo necesitan.
“Sabemos que pasamos por una situación difícil donde las personas no tienen empleo, están escaseando alimentos y tampoco pueden salir a trabajar, por lo que nos enfocamos en personas que ni siquiera tienen para alimentarse.
Con lo del COVID-19 vimos que puedes curarte si tienes una buena salud o condición, pero si no te alimentas bien o no tienes nada en la despensa, no podrás salir de eso ni de cualquier otra enfermedad que requiere buenas defensas”, comentó Gibrán.
El joven añadió “pedimos a quienes quieran hacer donaciones de despensa, de dinero, ropa, pañales, cualquier cosa que pueda ayudar a los demás, así como alimentos no perecederos porque a donde vamos no tienen ni siquiera luz”.
Además de recibir el apoyo, piden a los ciudadanos orientarlos a los lugares en donde más se requiere la entrega de todos estos paquetes, con el objetivo de garantizar que se otorguen a los sectores más vulnerables y a quienes tienen menos oportunidad de salir a trabajar.
Las personas que deseen ayudar pueden comunicarse con los jóvenes a través del teléfono 662 180 4662.
Los jóvenes enviaron un mensaje de agradecimiento a todos los ciudadanos que se han puesto en contacto durante el último mes y medio y que han donado algún artículo en beneficio de la causa.
Gibran y Erick son amigos y se organizaron para donar despensas, en un mes y medio han apoyado a 100 familias en Hermosillo
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-