-Anuncio-
miércoles, julio 8, 2026

"No hay dimensión del riesgo que corremos al querer vivir normalmente": alcaldesa de Hermosillo

Noticias México

“Los detesto con mi alma”: Periodista argentino Eduardo Feinmann desata polémica tras insultar a los mexicanos en televisión

El periodista argentino y amigo de Ricardo Salinas Pliego, Eduardo Feinmann, generó gran indignación luego de manifestar el odio que siente hacia los mexicanos y asegurar que envidian a los argentinos.

Detienen a Víctor Rodríguez, exdirector de Pemex, denunciado por violencia familiar por su esposa

El exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Víctor Rodríguez Padilla, fue detenido este martes 7 de julio en la colonia Narvarte, de acuerdo con información del Registro Nacional de Detenciones.

Investigan muerte de ciudadano mexicano durante operativo migratorio de ICE en Houston

Un ciudadano mexicano murió tras recibir un disparo de un agente del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) durante un operativo federal realizado la mañana del 7 de julio en el este de Houston, informó el Departamento de Seguridad Nacional (DHS).
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora, 5 de julio de 2020.- La presidenta municipal Célida López Cárdenas compartió experiencias y acciones ante Covid-19 con homólogos de otras ciudades a través de Alcaldes de México, e insistió en la importancia de la corresponsabilidad de los ciudadanos para mitigar los contagios.
Durante el ejercicio de comunicación virtual, López Cárdenas reiteró que es el momento en el que deben darle el micrófono a los ciudadanos y a los médicos que ya han perdido a un familiar, porque son ellos mismos quienes tienen el poder de crear conciencia al compartir lo que han tenido que pasar en sus familias a causa del virus.
La pandemia va a seguir y va a modificar nuestros hábitos, expuso, pero hay mucha gente que se resiste a cambiarlos, no hay una dimensión del riesgo que corremos al tratar de vivir de manera normal, perdemos la perspectiva de la facilidad de contagio.
Mencionó que el Gobierno de Hermosillo lleva jornadas de salud a las colonias, donde realizan pruebas rápidas con el fin de detectar mayor número de contagiados; también se tomó la medida de detener los comercios a las 18:00 horas; y la instalación de filtros preventivos donde se solicita un permiso extemporáneo para transitar después de ese horario, lo que continuará hasta que cambie el semáforo a naranja.
Moderados por la directora de Alcaldes de México, Norma Pérez Vences, participaron también los alcaldes Roberto Tellez Monroy de Atlacomulco, Estado de México; y Juan Antonio Aguilar Mancha, de Tuxpan, Veracruz; sobre temas de los sectores de salud, economía y seguridad, como piezas clave que autoridades y la sociedad deben retomar para hacer frente a las nuevas circunstancias.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere adolescente de 12 años durante su fiesta de graduación; Fiscalía investiga

Brandon Amisaday, de 12 años, murió durante una fiesta de graduación en un centro recreativo de Guamúchil. La Fiscalía abrió una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Carambola de cinco vehículos provoca caos vial al norte de Hermosillo

Una carambola de cinco vehículos registrada al norte de Hermosillo dejó cuantiosos daños materiales y movilizó a elementos de Tránsito Municipal en la colonia Ley 57.

Así quedaron los cuartos de final; fechas, horarios y los duelos que definirán a los semifinalistas a la Copa FIFA 2026

Con la conclusión de los partidos disputados este martes 7 de julio, quedaron definidos los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026, una fase que reunirá a las ocho mejores selecciones del torneo en cuatro enfrentamientos que prometen emociones y duelos de alto nivel.

Se incendia bodega en Central de Abastos de Hermosillo, desalojan a vecinos de colonia aledaña (VIDEOS)

Un incendio registrado esta noche en la central de abastos "Francisco I. Madero", ubicado en el cruce de las calles Solidaridad y Camelia, generó una intensa movilización por parte de las unidades de emergencias.

“Los detesto con mi alma”: Periodista argentino Eduardo Feinmann desata polémica tras insultar a los mexicanos en televisión

El periodista argentino y amigo de Ricardo Salinas Pliego, Eduardo Feinmann, generó gran indignación luego de manifestar el odio que siente hacia los mexicanos y asegurar que envidian a los argentinos.
-Anuncio-

Más Noticias