-Anuncio-
jueves, octubre 8, 2026

“A los que vengan con lancha a las playas de Sonora se les pedirá que se regresen”: Pompa Corella

Noticias México

Grupo TUFESA abre nueva Terminal Internacional y sucursal TUFESAPACK en Jalisco

Grupo TUFESA inauguró su nueva Terminal Internacional de Autobuses y sucursal TUFESAPACK en Zapopan, fortaleciendo su oferta de transporte y paquetería.

Sheinbaum insiste: no hay evidencia de nexos del exesposo de Marina del Pilar con un grupo delictivo

Sheinbaum negó evidencia de nexos entre 46 sancionados por EEUU, incluido el exesposo de Marina del Pilar, y grupos delictivos.

Amenazan de muerte a obispo de Aguascalientes y ofrecen $40 mil por su asesinato; Fiscalía ya investiga

Fiscalía de Aguascalientes investiga amenazas contra el obispo Juan Espinoza Jiménez y busca al sujeto que ofreció $40 mil por su asesinato.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Con el cierre de la frontera con Estados Unidos y los filtros que se instalarán en carreteras que conducen a playas, ríos y balnearios de Sonora se busca reducir la movilidad y con ellos los contagios, indicó Miguel Ernesto Pompa Corella.
El secretario de Gobierno en Sonora apuntó que los retenes en la frontera se implementan debido al puente o días festivos por el 4 de julio, Arizona tiene un alto nivel de contagios y pudiera detonar aún más casos en el estado.
“No debe haber gente en las playas, el turista de Estados Unidos que venga jalando una lancha y quiera entrar por Sonora no se le va a permitir ingresar, pero a mexicanos que muestren su nacionalidad no se les impedirá el paso, no son tiempos de vacaciones, pensemos en nosotros mismos y en los demás, al cuidarnos nosotros estamos cuidando al resto de los habitantes de Sonora” dijo en entrevista para Proyecto Puente a través del 88.1 FM.
 
A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Atentos! SEP confirma megapuente de 4 días en octubre: estas serán las fechas sin clases

SEP confirma un megapuente de cuatro días en octubre para estudiantes de educación básica. Conoce las fechas sin clases y cuándo regresarán a las aulas.

Muere niña de seis meses tras ser trasladada inconsciente de una guardería en Hermosillo

Una bebé de seis meses murió en un hospital privado tras ser trasladada inconsciente desde una estancia infantil; la Fiscalía estatal investigará las causas.

¡Atención, automovilistas! Cierran tramo del bulevar Quiroga en Hermosillo hasta el 20 de noviembre

Agua de Hermosillo informó sobre el cierre a la circulación del bulevar Quiroga, de norte a sur, en el tramo comprendido entre los bulevares García Morales y Mendoza, debido a trabajos que se realizarán en la zona.

Evacuan a 110 trabajadores por fuga de gas en bodega de pastelería al poniente de Hermosillo

Fuga de gas en una bodega de pastelería en Hermosillo movilizó a bomberos y provocó la evacuación preventiva de 110 trabajadores.

Amenaza sindicato con cerrar accesos vehiculares de la Unison en Hermosillo

El Sindicato Independiente de la Universidad de Sonora (SIUS) anunció que el próximo lunes 12 de octubre, a partir de las 6:00 de la mañana, cerrará la totalidad de los accesos vehiculares del Campus Hermosillo de la Unison.
-Anuncio-

Más Noticias