-Anuncio-
martes, marzo 31, 2026

15 fallecimientos por covid en Sonora, suman más de 900; con 268 nuevos casos se acumulan 8,976

Noticias México

Localizan con vida a Carmiña Castro Salazar, la influencer repostera de Culiacán desaparecida

Autoridades de Sinaloa localizaron con vida a Carmiña Castro Salazar, conocida como ‘Rosa Dely’, creadora de contenido y repostera, tras ser reportada como desaparecida en Culiacán. Conoce los detalles de su rescate y la situación de violencia en la región.

Sheinbaum pide a FGR informar avances en caso de Alfredo Jiménez Mota a 21 años de su desaparición

Claudia Sheinbaum solicitó a la FGR y a la Comisión de Búsqueda informar avances en la investigación por la desaparición del periodista Alfredo Jiménez Mota, a 21 años del caso en Hermosillo.

Construirán hospital IMSS-Bienestar en Ures por daño del Río Sonora, confirma gobierno federal

El Gobierno de México construirá un hospital en Ures con inversión superior a 500 mdp como parte del plan de remediación del Río Sonora; contará con 60 camas, especialidades y laboratorio de metales pesados.
-Anuncio-
- Advertisement -

Sonora ya superó las 900 muertes y está acercándose a los 9 mil contagios de COVID-19 en lo que va de la pandemia.
Este miércoles, la Secretaría de Salud informó 15 nuevos fallecimientos y 268 casos; en total, el estado ya contabiliza 909 defunciones y 8 mil 976 casos de coronavirus.
Los fallecimientos ocurrieron en 9 mujeres y 6 hombres, de entre 37 y 84 años. Eran residentes de Cajeme 7 de ellos; de Hermosillo 4; de Santa Ana, Huatabampo, Guaymas y Navojoa, 1 cada uno. Estas personas fallecieron entre el 23 de junio y el 1 de julio.
Los contagios corresponden a 144 mujeres y 124 hombres, residentes de Hermosillo 147; de Cajeme 49; San Luis Río Colorado 21; Nogales 19; Navojoa 11; Guaymas 8; Huatabampo 5; Caborca y Bácum 2 cada uno; Etchojoa, Puerto Peñasco, Álamos y Empalme 1 caso cada uno.
De los 268 casos, 3 corresponden a casos pediátricos de dos niños y una niña con edades entre 1 mes y 11 años; ya suman 81 casos de este tipo. Hoy no se confirmaron contagios en mujeres embarazadas, por lo que el número se mantiene en 76 casos totales.
Sin embargo, continúan los contagios en trabajadores de la salud, con 89. Son residentes de Hermosillo 45 de ellos; de Cajeme 26; Nogales 10; San Luis Río Colorado 3; Guaymas 2; Puerto Peñasco, Caborca y Navojoa 1 caso cada uno.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ataques armados dejan dos muertos en Hermosillo: esto es lo que se sabe

Dos hombres fueron asesinados a balazos en distintos puntos de la ciudad el 28 de marzo; los ataques ocurrieron al sur y norte, generando operativos sin resultados.

Mueren hombre y mujer tras enfrentarse con arma blanca en riña al sur de Hermosillo

Una discusión entre una pareja terminó en tragedia la tarde de este domingo 29 de marzo, luego de que un hombre y una mujer perdieran la vida tras agredirse mutuamente con arma blanca en la colonia Villas del Sur.

Mueren dos personas en accidentes durante inicio de vacaciones de Semana Santa en Sonora

Tres accidentes en carreteras de Sonora durante el inicio de Semana Santa dejaron dos personas muertas y nueve lesionadas; autoridades llaman a la prevención.

Investigan muerte de pareja en Hermosillo: fueron hallados sin vida con heridas de arma blanca

La FGJES investiga el fallecimiento de una pareja en Hermosillo; ambos presentaban heridas de arma blanca y, hasta ahora, no hay indicios de participación de terceros.

Precio del dólar HOY 30 de marzo: así cotiza frente al peso mexicano este lunes

El dólar hoy 29 de marzo de 2026 cotiza en 18.12 pesos, mostrando una recuperación frente al peso mexicano tras el recorte de tasas de Banxico. Consulta el tipo de cambio y precios en bancos.
-Anuncio-