-Anuncio-
domingo, marzo 22, 2026

Boxeador “Manos de Piedra”, Roberto Durán, hospitalizado por COVID-19

Noticias México

Nuevo incidente en Dos Bocas: Reporta Pemex derrame en refinería, tercer percance en un mes

Petróleos Mexicanos informó sobre la presencia de hidrocarburos en las inmediaciones de la refinería Refinería Olmeca, donde autoridades federales mantienen este domingo un operativo de contención y limpieza.

México espera más de 4 millones de extranjeros en Semana Santa 2026: Secretaría de Turismo

México se prepara para una alta afluencia turística durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa, con una proyección superior a los 4 millones de visitantes, de acuerdo con estimaciones oficiales.

CFE abre la puerta a mayor inversión privada en expansión eléctrica ante creciente demanda

En un giro relevante en la política energética nacional, la Comisión Federal de Electricidad anunció un portafolio de 58 proyectos de transmisión eléctrica para 2026-2027 que contempla una mayor participación del sector privado en el desarrollo de infraestructura.
-Anuncio-
- Advertisement -

La leyenda del boxeo mundial, cuatro veces Campeón del Mundo, Roberto Manos de Piedra Durán se encuentra en observación, desde la tarde de este jueves en el Hospital Nacional de Panamá, tras presentar un cuadro viral del que ya se realizó un estudio y dio positivo a COVID-19.
Recibimos el resultado del examen COVID-19 que se le hizo a mi papá y dio positivo. Mi papá se encuentra bien, hospitalizado y en observación. Les estaremos compartiendo información y gracia a todos por todo el apoyo”, suscribió su hija Irichelle Durán, en sus redes sociales.
El panameño, que el pasado 16 de junio cumplió 69 años de edad, está estable y sin mayores síntomas que un resfriado común.
“Mi papá sentía un poco de resfriado y por eso se tomó la decisión de llevarlo al hospital.
Tiene un pulmón que no funciona al cien por ciento a causa de un accidente que tuvo en Argentina hace unos años, y además el factor de la edad, por eso los doctores decidieron dejarlo bajo observación, hasta ahorita los primeros exámenes arrojan un simple resfriado”, expresó su hijo Robín mediante un comunicado.
El propio Cholo, como también es conocido el ex pugilista, ha compartido constantemente en sus redes sociales consejos para mantenerse saludable en la pandemia del coronavirus, y ha sido a su vez, cuidadoso de no salir a las calles y mantener la higiene para prevenir contagios
Gracias por estar pendiente y por cierto: le pido a los medios que no sean alarmistas. He recibido llamadas de periodistas diciendo que mi papá está mal, con tubos y cuidados intensivos, pero mi papá hoy no tenía ni fiebre”, agregó.
Roberto Manos de Piedra Durán visitó México en octubre pasado para tomar parte en la 57 Convención del Consejo Mundial de Boxeo, que se realizó en Cancún, Quintana Roo, donde coincidió con más leyendas del boxeo mundial.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hermosillo es reconocida como “Ciudad Árbol” a nivel mundial por segundo año consecutivo por ONU y Arbor Day Foundation

Hermosillo fue reconocido por segundo año consecutivo como Ciudad Árbol del Mundo por la Arbor Day Foundation y la FAO, gracias a acciones como la siembra de más de 100 mil árboles y programas de reforestación.

Policías convencen a joven de no lanzarse desde puente en Hermosillo

Una mujer, que intentaba lanzarse de lo alto de un distribuidor vial, fue auxiliada por policías municipales que la convencieron de no poner fin a su existencia.

Aseguran maquinaria pesada robada de empresa durante cateo en Bavispe, Sonora

Como parte de acciones para la recuperación de bienes sustraídos, agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaron un cateo en el municipio de Bavispe, donde lograron asegurar maquinaria pesada con reporte de despojo.

Ave provoca apagón en el centro de Hermosillo; más de 700 usuarios resultan afectados

Una interrupción eléctrica en el centro de Hermosillo dejó a 721 usuarios sin servicio, luego de que un ave hiciera contacto con una subestación; CFE restableció la energía en 39 minutos.

Detienen a hombre por golpear e intentar asfixiar a mujer en Centro de Hermosillo

Luego de golpear a una mujer e intentar ahorcarla cuando ambos se encontraban en una casa de citas, Juan José, de 38 años, fue detenido por policías municipales.
-Anuncio-