Guaymas, Sonora. Con evidente mejoría fue dado de alta Francisco Javier Jiménez Ledezma del Hospital General de Guaymas, donde estuvo internado por Coronavurus; continuará su tratamiento en el Centro COVIDd.
El paciente, de 50 años de edad, dijo que empezó a sentirse mal 15 días atrás, con dolor de garganta, espalda y malestar general, por lo que acudió al hospital, donde fue valorado y diagnosticado como caso positivo de COVID-19.
“Estoy muy agradecido con el trato que me dieron aquí, todos fueron muy amables y atentos, ahora me voy a seguirme cuidando”, detalló.
Francisco Javier continuará su tratamiento en el Centro COVID donde será atendido y monitoreado las 24 horas por personal de salud, hasta que se le realice una segunda prueba que descarte la presencia del virus.
El paciente exhortó a la población a seguirse quedando en casa y de esta manera ayudar a que los contagios no sigan en aumento.
Por su parte, Juan Carlos Rodríguez Aguilar, director del instituto detalló que el señor llegó con tos, fiebre, dificultad para respirar y dolor de cabeza, sin embargo no necesitó asistencia para respirar, su evolución fue excelente y pudo darse de alta pronto.
Mencionó que es importante que las personas que empiezan a sentir síntomas como tos seca, dolor de garganta, fiebre, entre otros, acudan a revisarse para comprobar si es Covid-19, porque atenderse a tiempo, dijo, hace la diferencia.
Francisco Javier deja Hospital General de Guaymas, estuvo internado por coronavirus
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-