POR FM 105
Sujetos encapuchados y fuertemente armados despojaron a tres personas de sus vehículos en la carretera internacional, a la altura de Cruz de Piedra, en Empalme y momentos después fue hallada una de las unidades en estado de abandono y volcada en la carretera estatal 85.
De acuerdo a la información, José Mario, conducía por la carretera internacional un vehículo pickup Nissan Frontier, doble cabina, en color blanco, modelo 2016, con placas JV-07-118 del estado de Jalisco, procedente de Navojoa, con destino a Puerto Peñasco.
Fue a la altura del poblado Cruz de Piedra, municipio de Empalme, donde se topó con un retén de hombres encapuchados y con armas largas.
José Mario fue obligado a bajar de la unidad y permaneció por unos 20 minutos sentado y descalzo; le quitaron teléfono y todas sus pertenencias.
Así como él, dos personas más que viajaban solas fueron bajadas a la fuerza de sus automóviles, un pick up de la marca Nissan y una camioneta Chevrolet Suburban, de color negro, en los que se dieron a la fuga.
Sin embargo, momentos más tarde el pickup de la marca Nissan, línea Frontier que le fue arrebatado a José Mario fue encontrado volcado a un costado de la carretera estatal 85, a un kilómetro al norte del ejido San Fernando, en el valle de Empalme.
Elementos de la Policía y Tránsito Municipal acudieron al lugar, pensándose de principio que el conductor del vehículo, de la empresa Sandvik, había huido del lugar, pero luego los hechos fueron relacionados.
Personas de las diversas corporaciones de seguridad se desplegaron por distintos puntos del valle de Empalme y Guaymas en busca del grupo armado, pero los resultados fueron negativos.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-