-Anuncio-
miércoles, abril 1, 2026

Por saturación de sistema se complicó entrega de permisos para circular en Hermosillo, confirma Tránsito

Noticias México

Sheinbaum confirma renuncia de Juan Ramón de la Fuente como canciller: propone a Roberto Velasco como nuevo titular

Claudia Sheinbaum confirmó la salida de Juan Ramón de la Fuente de la SRE por motivos de salud y anunció que propondrá a Roberto Velasco Álvarez como nuevo canciller.

Semana Santa 2026 dejará derrama de 300 mil millones de pesos en México: Sectur

La Semana Santa 2026 perfila un panorama positivo para el sector turístico en México, con una derrama económica estimada en 300 mil millones de pesos y la llegada de más de 6 millones de turistas, tanto nacionales como internacionales.

Renuncia Juan Ramón de la Fuente a la Cancillería: llega Roberto Velasco como nuevo titular

Roberto Velasco es el nuevo secretario de Relaciones Exteriores de México. Conoce su trayectoria, formación académica y experiencia dentro de la SRE y el gobierno.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Elementos de Tránsito en Hermosillo aún no sancionarán a quienes circulen después de las 18:00 horas ya que todavía no se entregan todos los permisos solicitados, debido a que se saturó el sistema, se espera se solucione lo más pronto posible, indicó Alonso Durón Montaño.
El director de Tránsito Municipal mencionó que la medida de solicitar el salvoconducto aplicará hasta que se haya atendido al 100% de las personas, ya sean empleados, choferes de transporte y plataformas como Uber, personal de la salud, entre otros que necesiten circular después de las seis de la tarde.
“No te pueden sancionar hasta nosotros estar seguros que el ciudadano está atendido, nosotros consideramos que en dos días estarían atendidas al 100% las solicitudes, no podemos caer en excesos, sancionar a un ciudadano que por problemas técnicos lo multen”, dijo en entrevista para Proyecto Puente a través del 88.1 FM.
 
A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

- Advertisement -

7 COMENTARIOS

  1. Y q pasará con las personas q trabajan por su cuenta, que no dependen de ninguna empresa y que necesitan trasladarse más tarde a casa?

  2. Multa. O.mukten después de las 8 . O opino la multa sea de 3 a 6 ..cuando esta el ☀️☀️ a la hora que menos quiere salir uno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Comerciante muere tras ataque armado en carretera de Sonora; hay un herido grave

Un comerciante murió y otro resultó gravemente lesionado en agresión con arma de fuego en la sierra de Sonora.

Mueren dos personas tras presuntamente recibir suero intravenoso en Hermosillo

La FGJES investiga la muerte de dos personas en Hermosillo presuntamente por la aplicación de un suero intravenoso; aseguraron medicamentos, expedientes y equipo en un cateo.

Continuarán afectaciones en servicio de agua de colonias al norte de Hermosillo: siguen trabajos de reparación

Agua de Hermosillo informó que continúan los trabajos en la línea de conducción de 36 pulgadas, en su fase final, lo que mantiene afectaciones en colonias del norte y norponiente; estiman 3 horas más para la apertura gradual del servicio.

¿Cuánto pagarás por la gasolina? Así quedan Magna y Premium tras nuevo acuerdo

El Gobierno de México y gasolineros acuerdan contener el precio de combustibles; la gasolina Magna se mantendría entre 24 y 25 pesos y la Premium entre 27 y 28 pesos por litro.

Aseguran clínica en Hermosillo tras muerte de dos pacientes; Fiscalía ya investiga

Cómo parte de las investigaciones que realiza la Fiscalía General de Justicia del Estado, la Clínica Dr. Jesús Maximiliano Verduzco Soto, fue asegurado la mañana del miércoles.
-Anuncio-