Por Gerardo López
Con traumatismo craneoencefálico y golpes en diferentes partes del cuerpo quedó un niño de dos años de edad, durante la noche del pasado lunes al ser embestido por una motociclista al irrumpir de manera precipitada en una calle de la colonia Urbi Villa del Prado.
Eran las 21:40 horas cuando el niño Caín Alejandro salió corriendo de una vivienda e intentó cruzar en sentido de norte a sur la calle Retorno Onil.
El infante no se percató que en ese momento se desplazaba una motocicleta de la marca Yamaha, color banco, por el lugar, cuyo conductor no lo pudo esquivar.
El niño fue proyectado y posteriormente se golpeó al caer a la superficie de rodamiento, quedando con golpes en diversas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.
Auxilio e intento de linchamiento
Tras el percance, el lesionado fue trasladado por particulares a la clínica 37 del Seguro Social, donde se emitió el diagnóstico referido.
Mientras tanto, en la colonia ubicada en el surponiente de Hermosillo, una turba se abalanzó contra Gabriel Marcel, de 34 años, conductor de la moto.
Algunas personas que presenciaron el accidente comenzaron a agredirlo a golpes y éste se refugió en un domicilio para protegerse.
Dicha situación fue notificada a la línea de emergencias 911 y agentes de la Policía Municipal acudieron hasta la vivienda que estaba copada por los residentes del sector.
Tras varios minutos, el motociclista accedió a salir del inmueble y fue detenido en calidad de presentado; fue trasladado a la comandancia de Policía del sector.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-