-Anuncio-
sábado, junio 12, 2021

Atropella motociclista a menor de dos años al poniente de Hermosillo

Últimas Noticias

Finaliza recuento de votos a favor de “Toño Astiazarán”, recibirá constancia de mayoría por la alcaldía de Hermosillo

Con 106 mil 126 votos el Consejo Municipal Electoral de Hermosillo aprobó la mayoría para Antonio "Toño" Astiazarán, candidato...

Ejecutan a dos personas en zona hotelera de Cancún; agresores huyen en moto acuática

Dos hombres muertos y una mujer extranjera lesionada, es el saldo de un ataque armado en Playa Tortugas, en...

Despiden a López-Gatell con mariachi tras su última conferencia, fanáticos también le dieron regalos y flores

Ciudad de México. Luego de cerrar el ciclo de conferencias diarias sobre la evolución de la epidemia de Covid-19, el...
-Anuncio-

Por Gerardo López
Con traumatismo craneoencefálico y golpes en diferentes partes del cuerpo quedó un niño de dos años de edad, durante la noche del pasado lunes al ser embestido por una motociclista al irrumpir de manera precipitada en una calle de la colonia Urbi Villa del Prado.
Eran las 21:40 horas cuando el niño Caín Alejandro salió corriendo de una vivienda e intentó cruzar en sentido de norte a sur la calle Retorno Onil.
El infante no se percató que en ese momento se desplazaba una motocicleta de la marca Yamaha, color banco, por el lugar, cuyo conductor no lo pudo esquivar.
El niño fue proyectado y posteriormente se golpeó al caer a la superficie de rodamiento, quedando con golpes en diversas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.
Auxilio e intento de linchamiento
Tras el percance, el lesionado fue trasladado por particulares a la clínica 37 del Seguro Social, donde se emitió el diagnóstico referido.
Mientras tanto, en la colonia ubicada en el surponiente de Hermosillo, una turba se abalanzó contra Gabriel Marcel, de 34 años, conductor de la moto.
Algunas personas que presenciaron el accidente comenzaron a agredirlo a golpes y éste se refugió en un domicilio para protegerse.
Dicha situación fue notificada a la línea de emergencias 911 y agentes de la Policía Municipal acudieron hasta la vivienda que estaba copada por los residentes del sector.
Tras varios minutos, el motociclista accedió a salir del inmueble y fue detenido en calidad de presentado; fue trasladado a la comandancia de Policía del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Finaliza recuento de votos a favor de “Toño Astiazarán”, recibirá constancia de mayoría por la alcaldía de Hermosillo

Con 106 mil 126 votos el Consejo Municipal Electoral de Hermosillo aprobó la mayoría para Antonio "Toño" Astiazarán, candidato...

Asesinan a Luis Urbino, líder yaqui y defensor del agua en Sonora

Por Alejandra Avalos  Ciudad Obregón, Sonora.- El líder de la etnia yaqui y defensor del agua, Luis Urbano Domínguez, fue...

Cae “Chubeto”, presunto jefe de una célula del Cártel de Sinaloa, provoca disturbios y agresiones en carretera a Altar, Sonora

En cumplimiento de una orden de aprehensión, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a tres...

Si llegan dosis, vacunación a personas de 40 a 49 años iniciará el 17 de junio en Hermosillo: Bienestar

Hermosillo, Sonora.- Entre el 17 y 18 de junio, probablemente las personas de 40 a 49 años comenzarán a...

“Aspiro a ser el mejor gobernador de Sonora, mi gobierno será sencillo y austero, no protegeré a corruptos”: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- Crear una ruta de pueblos mágicos que iniciará en Ures y terminará en Cananea, rescate de los...
-Anuncio-