-Anuncio-
domingo, octubre 4, 2026

Johnny Depp quiere interpretar a Cantinflas, afirma nieto del comediante

Noticias México

Asesinan a golpes a estudiante de la UDLAP en Puebla; familia señala a su novio

María Fernanda, estudiante de 23 años de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y trabajadora del Ayuntamiento de Huejotzingo, fue encontrada sin vida la noche del sábado 3 de octubre dentro del departamento donde vivía con su pareja, en San Andrés Cholula.

Sheinbaum defiende papel de las Fuerzas Armadas; descarta órdenes para reprimir al pueblo

Durante la conmemoración del 205 aniversario de la Armada de México, la presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que las Fuerzas Armadas no recibirán órdenes para reprimir a la población y destacó su papel en la defensa de la soberanía y la seguridad del país.

Acusa Tatiana Clouthier “traición” de Morena con elección de Clara Luz Flores como candidata en Nuevo León

La decisión de Morena de designar a Clara Luz Flores como Coordinadora de la Defensa de la Transformación en Nuevo León generó una reacción crítica de Tatiana Clouthier, quien afirmó que el partido se equivocó y que integrantes de su equipo se sienten traicionados por el resultado del proceso interno.
-Anuncio-
- Advertisement -

El actor estadunidense Johnny Depp está interesado en darle vida a Mario Moreno “Cantinflas” en una producción cinematográfica, así lo aseguró el nieto del comediante mexicano, Mario Moreno del Moral, quién relató cómo fue conocer al protagonista de Piratas del Caribe.

Él dijo ‘si esa película algún día la hacen en inglés, cuentan ustedes con un actor’, estuvimos platicando más, me dio su tarjeta y estuvimos platicando con su agente”, contó Moreno del Moral.

De acuerdo con del Moral, conoció a Depp cuando estaba haciendo dos documentales a personajes españoles, uno de ellos muy amigo del actor estadunidense, y cuando el actor se enteró que él era su nieto se acercó a presentarse y comentarle la admiración que sentía por el “Mimo de México”.

Me contó cómo conoce la figura de ‘Cantinflas’, que siempre que tiene momentos para relajarse o salir de viaje le gustan mucho las playas mexicanas, entonces cada que venía a México y prendía la televisión siempre veía a este personaje en diferentes películas y que, aunque no sabía español, como actor entendía la actuación y la risa, y eso era lo que más le admiraba”

En ese entonces, comentaron la posibilidad de hacer la cinta con Olga Segura, actriz y productora mexicana que se ha destacado en hacer cintas con figuras internacionales, y que es muy amiga de Johnny Depp.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pronostican lluvias para Hermosillo este domingo: ¿A qué hora podrían empezar? Te decimos

La probabilidad de lluvia para Hermosillo se mantiene baja este domingo, con un rango de entre 10 y 15%, principalmente durante la noche, entre las 19:00 horas y la medianoche.

Choque entre dos autos moviliza a cuerpos de emergencia en Hermosillo

Un accidente entre una camioneta Lincoln y un automóvil Kia tipo hatchback movilizó a cuerpos de emergencia la noche de este sábado en el cruce del bulevar Morelos y la calle Zarco, al nororiente de Hermosillo.

Familia hermosillense con enfermedad celíaca abre Zero Pizza SG, la primera pizzería sin gluten de Sonora

Zero Pizza SG abrió en Hermosillo como la primera pizzería sin gluten de Sonora y cuenta con certificación oficial como establecimiento libre de gluten.

¿Habrá lluvias en Hermosillo? Esto dice el pronóstico por Rachel y el frente frío 1

El SMN pronostica lluvias intensas en varios estados de México por el huracán Rachel, el frente frío 1 y otros fenómenos meteorológicos.

Fallece oficial de la Policía Municipal de Hermosillo Griselda Astorga Pardo

Antonio Astiazarán informó el fallecimiento de Griselda Astorga Pardo, oficial de la Policía Municipal de Hermosillo, y expresó sus condolencias a familiares y compañeros.
-Anuncio-

Más Noticias