-Anuncio-
jueves, junio 4, 2026

Ruby Rose abandona Batwoman por sorpresa

Noticias México

Sheinbaum explica cómo funcionará el home office para trabajadores públicos durante el partido inaugural del Mundial 2026 en CDMX

Claudia Sheinbaum explicó la implementación del home office para el partido inaugural del Mundial 2026, además de ajustes educativos y el programa “Mundial Social” en México.

Precio del dólar HOY 4 de junio: peso retrocede tras tensión entre EEUU e Irán

El peso mexicano retrocede frente al dólar tras nuevos ataques entre Estados Unidos e Irán. Consulta el tipo de cambio HOY jueves 4 de junio de 2026 y el precio del dólar en bancos de México.

Sheinbaum agradece respaldo “sin condiciones” de AMLO ante tensiones con EEUU y afirma que “son momentos de definición”

Claudia Sheinbaum agradeció el respaldo “sin condiciones” de Andrés Manuel López Obrador y aseguró que “son momentos de definición”, en medio de señalamientos de Estados Unidos y tensiones políticas rumbo a elecciones en ese país.
-Anuncio-
- Advertisement -

Días después del final de la primera temporada de Batwoman, Ruby Rose ha decidido desvincularse de la serie de The CW y no participará en la segunda temporada.

La actriz ha lanzado un comunicado confirmando la noticia.

“He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada. No ha sido una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el mayor respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en la serie en Vancouver y en Los Ángeles”, apuntó.

“Estoy más que agradecida a Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries no solo por darme esta increíble oportunidad, sino por darme la bienvenida al Universo DC. Gracias Peter Roth y Mark Pedowitz y los equipos de Warner Bros. y The CW que pusieron tanto en la serie y siempre creyeron en mí. Gracias a todos los que hicieron de la primera temporada un éxito. Estoy realmente agradecida”, agregó, sin revelar el motivo de su decisión.

Algunos apuntan a que Rose podría haber abandonado tras la reacción inicial de los fans, ya que fue muy criticada la decisión de The CW de elegirla para el rol.

Por su parte, Warner Bros, The CW y Berlanti Productions dieron las gracias a la intérprete y aseguraron estar “firmemente comprometidos con la segunda temporada de Batwoman y su futuro a largo plazo”.

“Esperamos compartir con vosotros esta nueva dirección, incluyendo la elección de una nueva actriz principal y miembro de la comunidad LGBTQ en los próximos meses”, aclararon.

Batwoman terminó antes de lo previsto debido a la pandemia de coronavirus, estrenando su capítulo final en España a través de HBO el martes 19 de mayo. Se espera que la segunda temporada se lance en 2021.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cancelaron visa a Alfonso Durazo y es investigado por presunto nexo con el narco, afirma LA Times; es información falsa, contesta vocera

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, es investigado por autoridades de Estados Unidos por presuntos vínculos con el...

Un muerto y siete heridos tras la volcadura de un autobús de pasajeros en una carretera federal

Una volcadura de autobús en la carretera federal 15 Tepic-Mazatlán, en Santiago Ixcuintla, Nayarit, dejó una persona muerta y siete lesionadas, informó la SSPC.

Durazo contesta a Beltrones que no tiene autoridad moral para cuestionar: “Su gobierno fue de corrupción, excesos de poder y abusos”

El gobernador Alfonso Durazo respondió a las críticas de Manlio Fabio Beltrones y aseguró que no tiene autoridad moral para cuestionar la seguridad en Sonora. Además, defendió los resultados de su administración y destacó una reducción en los homicidios diarios.

Contesta director de Universidad ION a protesta de alumnos en Hermosillo: sí hay espacios suficientes para realizar prácticas, afirma

La Universidad ION en Hermosillo aseguró contar con espacios suficientes para prácticas de Odontología y aclaró señalamientos de estudiantes, al precisar que las imágenes difundidas no corresponden a prácticas clínicas con pacientes.

Sheinbaum pide a Durazo y Villarreal aclarar cancelación de visa: “¿Qué intención hay con quitarla y además hacerlo público?”

La presidenta Claudia Sheinbaum evitó confirmar si Estados Unidos investiga a los gobernadores Américo Villarreal y Alfonso Durazo y cuestionó la filtración de información sobre una posible revocación de visas.
-Anuncio-

Más Noticias