Hermosillo, Sonora, mayo 19 de 2020. En esta contingencia sanitaria por COVID-19 en Sonora, la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano informa que se ha registrado el primer caso positivo a esta enfermedad en uno de los directivos.
La secretaría confirmó que se trata de una persona que se se encuentra estable recuperándose en casa, en aislamiento domiciliario.
“Es importante precisar que las funciones que desempeña no están vinculadas a la atención directa al público ni a la ejecución ni supervisión de obras fuera de las instalaciones de esta Secretaría, lo que ha permitido tomar inmediatas medidas de sanitización en el posible radio de alcance que se circunscribe a las oficinas”, expone en el comunicado la dependencia
La dependencia también aclaró que las medidas de higiene y protección personal, así como el resguardo domiciliario de los empleados que se consideran población vulnerable o de alto riesgo, se han estado observando con toda puntualidad desde el inicio de la pandemia.