-Anuncio-
martes, mayo 5, 2026

Asesina grupo armado a director de Medios Obson, Jorge Armenta en Cajeme

Noticias México

Grecia Quiroz destapa aspiración por la gubernatura de Michoacán y anuncia candidatura independiente

La presidenta municipal de Uruapan, Grecia Quiroz, confirmó públicamente su intención de competir por la gubernatura de Michoacán en las elecciones de 2027, adelantando que buscará hacerlo a través de una candidatura independiente.

Repatrian a mexicana detenida en flotilla humanitaria rumbo a Gaza: SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que una ciudadana mexicana que participaba en la Flotilla Global Sumud fue repatriada tras ser detenida por fuerzas israelíes en aguas internacionales, en un operativo que el Gobierno mexicano calificó como una violación al derecho internacional.

FGR cita a 50 agentes de Chihuahua para investigar presencia de la CIA en operativo de seguridad

FGR cita a 50 agentes de Chihuahua para investigar la presunta participación de la CIA en operativos; indagan posibles delitos contra la seguridad nacional tras la muerte de agentes.
-Anuncio-
- Advertisement -

La tarde de este sábado se registró un ataque armado donde perdió la vida el director de Medios Obson en ciudad Obregón, Sonora.

Según información por redes sociales de la misma página de Medios Obson, dan la noticia que su titular fue ejecutado, quien se encontraba en compañía de varias personas al salir de un restaurante.

En el ataque armado reportan dos oficiales de policía que según información extraoficial muere uno junto al jefe del medio informativo.

Durante la transmisión en vivo, sus mismos compañeros de Medios Obson narran los hechos de este ataque armado y al arribar a un Hospital de la ciudad confirman que pierde la vida Jorge Armenta.

Autoridad estatal confirma los hechos y un oficial herido

La Fiscalía General de Justicia en Sonora confirmó el ataque que cobró la vida a director de medio de comunicación Jorge Armenta y un elemento de la Policía Municipal, señala que un Comandante se encuentra herido y recibe atención médica.

Gobernadora de Sonora

Por su parte la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, solicita de inmediato el traslado de la titular de la FGJE Claudia Indira Contreras, al municipio de Cajeme para que inicien de inmediato con las investigaciones y dar con los responsables.

 

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hombre tras ataque a balazos al norte de Hermosillo

Hombre muere tras ataque a balazos en la colonia Villa Verde, al norte de Hermosillo; agresores huyeron tras el atentado, según testigos.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Perro pitbull ataca a su dueño en Hermosillo: lo deja gravemente lesionado

Hombre de 35 años resulta gravemente herido tras ser atacado por su pitbull en la colonia Las Villas; bomberos ingresaron por una ventana para rescatarlo y fue trasladado al IMSS.

Muere el destacado periodista sonorense Rafael Cano Franco

El periodismo sonorense y mexicano se encuentra de luto tras confirmarse este lunes el fallecimiento de Rafael Cano Franco, reconocido comunicador hermosillense y presidente del Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores A.C..

Macabro hallazgo en Hermosillo: localizan a hombre sin vida en vías del tren

Localizan a un hombre sin vida con aparentes signos de violencia en vías del tren, entre Estación Zamora y El Saucito en Hermosillo; autoridades ya investigan el caso.
-Anuncio-