-Anuncio-
martes, marzo 17, 2026

Asesina grupo armado a director de Medios Obson, Jorge Armenta en Cajeme

Noticias México

Dan prisión domiciliaria a la ‘abuela Carlota’ quien disparó a personas en desalojo en Edomex

Un juez del Poder Judicial del Estado de México otorgó prisión domiciliaria a Carlota N., conocida como la “abuela Carlota”, quien fue detenida tras disparar contra varias personas durante un desalojo en Chalco.

Senado recibe iniciativa del Plan B electoral de Sheinbaum; Morena destaca enfoque en austeridad

El Senado recibe el Plan B de la reforma electoral enviado por Claudia Sheinbaum; Morena destaca su enfoque en austeridad y confía en lograr su aprobación.

Confirma Pemex muerte de cinco personas tras incendio en refinería de Dos Bocas, Tabasco

Petróleos Mexicanos (Pemex) confirmó que atendió un incidente ocurrido al exterior de la barda perimetral de la refinería Olmeca, el cual resultó en el fallecimiento de cinco personas. Entre las víctimas se identificó a una trabajadora de la institución.
-Anuncio-
- Advertisement -

La tarde de este sábado se registró un ataque armado donde perdió la vida el director de Medios Obson en ciudad Obregón, Sonora.

Según información por redes sociales de la misma página de Medios Obson, dan la noticia que su titular fue ejecutado, quien se encontraba en compañía de varias personas al salir de un restaurante.

En el ataque armado reportan dos oficiales de policía que según información extraoficial muere uno junto al jefe del medio informativo.

Durante la transmisión en vivo, sus mismos compañeros de Medios Obson narran los hechos de este ataque armado y al arribar a un Hospital de la ciudad confirman que pierde la vida Jorge Armenta.

Autoridad estatal confirma los hechos y un oficial herido

La Fiscalía General de Justicia en Sonora confirmó el ataque que cobró la vida a director de medio de comunicación Jorge Armenta y un elemento de la Policía Municipal, señala que un Comandante se encuentra herido y recibe atención médica.

Gobernadora de Sonora

Por su parte la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, solicita de inmediato el traslado de la titular de la FGJE Claudia Indira Contreras, al municipio de Cajeme para que inicien de inmediato con las investigaciones y dar con los responsables.

 

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere tras lanzarse de puente al poniente de Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 40 años murió tras arrojarse de un distribuidor vial en el cruce de García Morales y Solidaridad, en Hermosillo. Autoridades cerraron parcialmente la vialidad.

Muere motociclista tras presunto choque en la carretera Hermosillo–Ures; cuerpo fue arrollado por varios vehículos

Un motociclista murió la madrugada del 15 de marzo en la carretera Hermosillo–Ures, a la altura del kilómetro 60. Automovilistas reportaron el cuerpo en la vía y autoridades trabajan para identificarlo.

Fuerte choque en Hermosillo: auto termina contra barda de la Unison

Dos vehículos chocaron en el cruce de Navarrete y Reforma, en Hermosillo, dejando daños materiales. Uno de los autos terminó impactado contra la barda de la Unison.

Encuentran mujer sin vida en vivienda al norte de Hermosillo

La tarde de este lunes 16 de marzo, en la colonia Camino Real, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer que presuntamente puso fin a su existencia de manera voluntaria.

Ataque armado en Hermosillo: balean a hombre mientras circulaba en el Centro

Un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos desde otro vehículo en el cruce de Luis Encinas y Jesús García, en el Centro de Hermosillo.
-Anuncio-