Por Gerardo López
El hombre, quien fue atacado a balazos la tarde del viernes en una vivienda de la colonia La Cholla, murió mientras era atendido en un hospital.
Se trata de quien fue identificado como Alejandro, de 42 años, informó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
El señalado no pudo resistir las múltiples lesiones que le ocasionó la agresión ocurrida en su domicilio, en la que también resulto herido su hijo, de 22 años.
Fue a las 13:15 horas cuando se informó a la Línea de Emergencias 911 que en la casa marcada con el número 101 de avenida Vergel, había ocurrido un ataque a balazos y que dos hombres estaban heridos.
Cuando socorristas de la Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal llegaron encontraron al joven, que presentaba una herida en el abdomen, al altura de las costillas.
El perjudicado indicó de manera inmediata que su padre estaba muy herido y se encontraba dentro de la vivienda.
Cuando los paramédicos entraron al inmueble ubicaron a Alejandro tirado en el piso. Tenía a simple vista varias perforaciones provocadas por proyectil de arma de fuego.
Ambos perjudicados fueron trasladados a una clínica, donde horas más tarde el hombre mayor fue declarado sin signos vitales.
Sobre la agresión, testigos mencionaron que al lugar llegó un vehículo tipo sedán, al parecer de la marca Acura, del cual descendieron hombres armados e ingresaron a la vivienda y atentaron contra padre e hijo.