-Anuncio-
lunes, julio 27, 2026

Muere hombre baleado en La Cholla

Noticias México

Muere Daniel Méndez, alcalde de Huamuxtitlán; Fiscalía de Guerrero investiga el caso

Daniel Méndez Flores, alcalde de Huamuxtitlán, Guerrero, murió este 26 de julio. La Fiscalía estatal abrió una carpeta de investigación para esclarecer las causas de su fallecimiento.

Paracaidistas militares de México y tres países logran récord internacional en América con impresionante formación aérea

La disciplina, coordinación y precisión de paracaidistas militares de México, Colombia, República Dominicana e Italia quedaron marcadas en la historia del paracaidismo militar, luego de establecer un récord internacional en América con una formación de agarre en caída libre integrada por 28 participantes.

Estudiante admite acusación falsa contra profesor tras reprobar materia; caso genera debate en redes sociales

Una estudiante de la Secundaria Número 43 en Sinaloa, reconoció haber realizado una acusación falsa contra uno de sus profesores, luego de que el docente le asignara una calificación reprobatoria en una materia. El caso generó una amplia reacción en redes sociales por las consecuencias que enfrentó el maestro tras el señalamiento.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Gerardo López

El hombre, quien fue atacado a balazos la tarde del viernes en una vivienda de la colonia La Cholla, murió mientras era atendido en un hospital.

Se trata de quien fue identificado como Alejandro, de 42 años, informó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

El señalado no pudo resistir las múltiples lesiones que le ocasionó la agresión ocurrida en su domicilio, en la que también resulto herido su hijo, de 22 años.

Fue a las 13:15 horas cuando se informó a la Línea de Emergencias 911 que en la casa marcada con el número 101 de avenida Vergel, había ocurrido un ataque a balazos y que dos hombres estaban heridos.

Cuando socorristas de la Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal llegaron encontraron al joven, que presentaba una herida en el abdomen, al altura de las costillas.

El perjudicado indicó de manera inmediata que su padre estaba muy herido y se encontraba dentro de la vivienda.

Cuando los paramédicos entraron al inmueble ubicaron a Alejandro tirado en el piso. Tenía a simple vista varias perforaciones provocadas por proyectil de arma de fuego.
Ambos perjudicados fueron trasladados a una clínica, donde horas más tarde el hombre mayor fue declarado sin signos vitales.

Sobre la agresión, testigos mencionaron que al lugar llegó un vehículo tipo sedán, al parecer de la marca Acura, del cual descendieron hombres armados e ingresaron a la vivienda y atentaron contra padre e hijo.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan cuerpo de joven sin vida en pleno Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En pleno centro de Hermosillo fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, según se informó de manera preliminar, su fallecimiento se debió a problemas de salud.

Genevieve ya es huracán categoría 1; estos estados tendrán lluvias

El huracán Genevieve se intensificó a categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, informó la noche del sábado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), al ubicar su centro a 810 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo, Colima.

Alerta IMSS por infartos cerebrales: estos tres hábitos pueden reducir el riesgo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) advirtió que el 80% de los eventos cerebrovasculares que atiende corresponde a infartos cerebrales por isquemia, padecimiento que genera alrededor de 80 mil consultas al año en la institución y que, durante 2024, provocó 34 mil 784 defunciones en México, de acuerdo con datos del INEGI.

Choque en carretera a Bahía de Kino deja una persona lesionada en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Al menos una persona con lesiones leves fue el resultado de un choque ocurrido la mañana del domingo, entre dos vehículos compactos sobre la carretera a Bahía de Kino en Hermosillo.

¿Harás limpieza en vacaciones? Hermosillo mantiene abiertos cinco puntos para recibir basura y cacharros

El Gobierno de Hermosillo, a través de Servicios Públicos Municipales, informó que los cinco puntos fijos de transferencia permanecerán en operación durante las vacaciones de verano para que la ciudadanía pueda depositar basura y cacharros de manera adecuada.
-Anuncio-

Más Noticias