Recientemente, las fotos tomadas en la sala de emergencias de un hospital de Estambul hicieron presencia en las redes sociales. Las fotos que compartió Merve Özcan en Twitter muestran a una gata que lleva a su gatita enferma al hospital humano. Se puede ver a los paramédicos rodeando a la pobre mamá gata y acariciándola.
Afortunadamente, los turcos son conocidos por su amor y respeto por los animales callejeros y les brindaron a los gatos la ayuda necesaria. El gatito ahora está bien y no se requirieron tomografías computarizadas.
Compartida por miles de personas en las redes sociales turcas y apreciada por más de 82k personas en Reddit, la historia hizo que muchos corazones se sintieran cálidos. En las fotos compartidas en Twitter, se ve a un gatito bebé llevado por su mamá a la sala de emergencias humanas. “Hoy estábamos en la sala de emergencias del hospital cuando un gato se apresuró a traer a su descendencia en la boca”, escribió Merve Özcan, quien originalmente compartió las fotos.
Los medios de comunicación turcos informan que los médicos intervinieron de inmediato y revisaron al gatito por problemas obvios de salud. La gata estaba siguiendo a su bebé y no lo perdió de vista, escriben que mientras cuidaban al bebé, los médicos le dieron a su madre un poco de leche y comida para que se sintiera más relajada y cómoda.
Afortunadamente, como informaron los medios de comunicación turcos, ambos gatos parecían estar bien, pero aún así fueron dirigidos al veterinario solo para asegurarse de que la madre y el dúo de gatitos estén bien de salud.
La gente de Reddit elogió a los paramédicos y al personal del hospital de Estambul por sus amables acciones. Algunos también recordaron sus propias historias donde la gente ayudaba a los animales necesitados. “Esto sucedió en mi ciudad natal con un gato, tuvo problemas y caminó hasta el hospital y comenzó a maullar. La ayudaron y ahora es la mascota del médico que llamó al veterinario”, compartió un usuario de Reddit.
Tomado de Nation.com.mx