Desafortunadamente, alguna gente ignorante se ha dedicado a agredir al personal médico que a diario se juega la vida en los hospitales mientras combaten al coronavirus.
Pero también hay un lado opuesto que nos regala historias con final feliz.
Así le pasó a una enfermera llamada Mercedes Suárez, que vive en San Antonio Texas, EU, que sufrió el robo de la motocicleta (una Kawasaki ZZR 250) con la que se transportaba a su trabajo.
La dejó estacionada en la calle y al poco rato que salió por ella vio que ya no estaba.
Al enterarse del suceso, el propietario de un concesionario local de motocicletas llamado Alamo Cycle Pex se contactó con la empresa Kawasaki para prepararle una sorpresa a la joven.
“Cuando escuché que le habían robado, y siendo dueño de un concesionario, pensé en cómo podíamos ayudarla. Llamé y propuse regalarle una moto nueva”, contó el dueño del local a medios locales.
Así que a la valiente mujer le obsequiaron una moto nueva (Kawasaki Ninka 400, valuada en 5 mil dólares) como agradecimiento por su lucha constante contra el Covid-19.
Cuando llamaron a Mercedes para darle la noticia se emocionó y puso nerviosa.
“Ese día fui a trabajar y estaba súper nerviosa, el día se me pasó volando. Quiero agradecerle a la gente de Alamo Cycle Plex por su generosidad. Posiblemente me la quedaré hasta el día que decida dejar montar en moto”.
Además, a su nuevo vehículo le instalaron un GPS oculto para que pueda rastrearla en todo momento.
Por si fuera poco, su moto antigua apareció abandonada y bastante dañada. Y ahora un taller se ha ofrecido para arreglársela sin ningún costo.
Información tomada de www.excelsior.com.mx