-Anuncio-
miércoles, septiembre 2, 2026

Cuídenos, nosotros podemos salvar sus vidas, somos personas, dejamos familia: jefa de enfermeras del IMSS

Noticias México

¿Suspendieron tu número por falta de registro? Así puedes reactivar la línea

La CRT explica cómo reactivar gratis una línea celular con terminación 1 suspendida por falta de registro y cuándo vence el próximo plazo.

A Sheinbaum no le hacen caso todos los funcionarios de no vivir con lujos y excesos: Ernesto Núñez

Ernesto Núñez cuestionó que algunos funcionarios de la 4T mantengan lujos y excesos pese al llamado de Claudia Sheinbaum a la austeridad.

Asesinan a músico de Camilo Séptimo, a su esposa embarazada y a su hija en Atizapán

Jonathan Samuel Meléndez Ochoa, tecladista de Camilo Séptimo, fue asesinado junto a su esposa embarazada, su hija de 3 años y una trabajadora en Atizapán.
-Anuncio-
- Advertisement -

En conferencia, la jefa de enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social en CDMX, Fabiana Zepeda Arias, al borde del llanto, pidió a la población respeto para el personal de salud, pues enfermeros y doctores han abandonado sus viviendas, familia, y aspectos de su vida durante la crisis del COVID-19.

“Duele hablar de tu gente, del dolor, estamos dejando muchas cosas, pero así lo decidimos los que portamos este uniforme”, expresó.

“En otros países hasta les hacen homenaje, en México también hay, eso se agradece. Nunca pensamos que celebraríamos nuestro día con todos nuestros esfuerzos, estamos contribuyendo a la salud en México, no solo enfermeros, sino cada uno de mis compañeros que está todos los días en las unidades. Este año 20/20 estamos atentas muy orgullosas de enfrentar esta batalla”, dijo.

La jefa del departamento de enfermería, agradeció a las personas que valoran su función y reiteró:

“Nosotros podemos salvar sus vidas, necesitamos que nos cuiden, necesitamos aprender, necesitamos la mayor solidaridad, que más se requiere, los invitamos de verdad a respetarnos, este uniforme que porto, lo porto desde hace 27 años”.

Al final, la titular del área aclaró que tienen medidas estrictas y equipo especial cuando atienden a pacientes que dan positivo a COVID-19.

“No somos portadores, ni vamos a contagiar a nadie, por el contrario, con esto finalizo, estamos entregados a nuestra labor”.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan cinco cuerpos, entre ellos una mujer, en un terreno baldío; presentaban huellas de violencia

Autoridades localizaron los cuerpos de cuatro hombres y una mujer en un terreno baldío de Santiago Maravatío, Guanajuato; investigan el caso.

Mueren tres adultos y un bebé tras fuerte choque en carretera; impactan contra tráiler

Un accidente entre una camioneta SUV y un tractocamión en la autopista 145D La Tinaja-Cosamaloapan dejó cuatro personas muertas, entre ellas un bebé.

Por distraerse con otro choque, terminan en carambola de 10 vehículos al sur de Hermosillo

Carambola de 10 vehículos deja una persona lesionada y cuantiosos daños materiales al sur de la ciudad; el accidente ocurrió en Paseo Río Sonora y Las Quintas.

Fiscalía identifica a responsables de ataque al CUM Hermosillo previo a Noche Suprema

Fiscalía de Sonora identifica a los responsables del ataque al CUM de Hermosillo previo a Noche Suprema, informó el fiscal Gustavo Rómulo Salas.

Fallece fotoperiodista Rafael Alegría en accidente sobre la carretera Ímuris-Magdalena

El fotoperiodista retirado Rafael Alegría falleció en un accidente sobre la carretera México 15, en el tramo Ímuris-Magdalena; su esposa resultó gravemente herida.
-Anuncio-

Más Noticias