James Vreeland, un hombre con sede en Detroit, siempre ha sido un fanático de los animales, pero durante la cuarentena, ha llevado la alimentación de la fauna local a un nivel completamente nuevo. Teniendo mucho tiempo libre durante el autoaislamiento, creó un pequeño restaurante para las ardillas y pájaros que viven cerca de su casa. Aún más, hizo un pequeño menú para ellos, donde pueden elegir sus comidas de varias opciones diferentes.
El restaurante recientemente inaugurado también recibió un elegante nombre francés, Maison du Noix, que se traduce como “The Nut House”. “Hemos estado ofreciendo un curso de apertura de una mezcla de semillas, seguido de maní con la cáscara completa, palitos de pan cortados en casa y un postre de manzanas ablandadas”, dijo el propietario del restaurante James Vreeland a un medio de comunicación.
Según James, la vida silvestre local parece amar las opciones del menú. “A las ardillas les ha encantado”.
El mini restaurante al aire libre ofrece las siguientes opciones para el almuerzo: trío de semillas mixtas, corteza de pan / pizza rancia, maní crudo y manzanas ablandadas. El dueño del restaurante dice que el negocio en Maison du Noix está en auge, a pesar del hecho de que no le está dando ningún beneficio a James.
“La respuesta de los humanos ha sido bastante buena con la gente deteniéndose todo el tiempo para tomar una foto o ver el frenesí”, dijo James Vreeland.
Fuente Lomunidad