-Anuncio-
domingo, mayo 24, 2026

Hombre construye pequeño “restaurante” en su patio para animales que lo visitan

Noticias México

Solo buscan concentrar poder: Kenia López Rabadán lanza crítica por periodo extraordinario del Congreso

La diputada panista Kenia López Rabadán, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, cuestionó la convocatoria a un periodo extraordinario del Congreso programado para el 26 de mayo de 2026, al considerar que no atiende las principales problemáticas del país.

Claudia Sheinbaum niega motivaciones políticas en citatorios de la FGR

Claudia Sheinbaum aseguró que los citatorios emitidos por la Fiscalía General de la República contra funcionarios de Chihuahua y Sinaloa forman parte de procedimientos de investigación y descartó que exista un trasfondo político.

“No tengo nada que temer”: gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, rompe el silencio tras citatorio de la FGR

El gobernador con licencia de Sinaloa reapareció públicamente este día para responder al citatorio emitido por la Fiscalía General de la República (FGR), en medio de señalamientos provenientes de Estados Unidos sobre presuntos vínculos con el crimen organizado.
-Anuncio-
- Advertisement -

James Vreeland, un hombre con sede en Detroit, siempre ha sido un fanático de los animales, pero durante la cuarentena, ha llevado la alimentación de la fauna local a un nivel completamente nuevo. Teniendo mucho tiempo libre durante el autoaislamiento, creó un pequeño restaurante para las ardillas y pájaros que viven cerca de su casa. Aún más, hizo un pequeño menú para ellos, donde pueden elegir sus comidas de varias opciones diferentes.

El restaurante recientemente inaugurado también recibió un elegante nombre francés, Maison du Noix, que se traduce como “The Nut House”. “Hemos estado ofreciendo un curso de apertura de una mezcla de semillas, seguido de maní con la cáscara completa, palitos de pan cortados en casa y un postre de manzanas ablandadas”, dijo el propietario del restaurante James Vreeland a un medio de comunicación.

Según James, la vida silvestre local parece amar las opciones del menú. “A las ardillas les ha encantado”.

El mini restaurante al aire libre ofrece las siguientes opciones para el almuerzo: trío de semillas mixtas, corteza de pan / pizza rancia, maní crudo y manzanas ablandadas. El dueño del restaurante dice que el negocio en Maison du Noix está en auge, a pesar del hecho de que no le está dando ningún beneficio a James.

“La respuesta de los humanos ha sido bastante buena con la gente deteniéndose todo el tiempo para tomar una foto o ver el frenesí”, dijo James Vreeland.
Fuente Lomunidad

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Declaran estado de emergencia en California por amenaza química cerca de Disneyland

El contenedor almacena metacrilato de metilo, compuesto utilizado en la fabricación de plásticos y que puede provocar afectaciones respiratorias en caso de exposición, de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental

Urge fortalecer Protección Civil ante eventos masivos en Hermosillo: Karla Estrella

Karla Estrella llamó a fortalecer Protección Civil en Hermosillo ante el crecimiento de los eventos masivos. Pide más personal certificado, mejores protocolos y mayor infraestructura para garantizar la seguridad de miles de asistentes.

Recibe STAUS nuevo ofrecimiento de Unison; adelanta sindicato posibles acuerdos para terminar la huelga

El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora informó que recibió un nuevo ofrecimiento por parte de la administración de la Universidad de Sonora, en el marco de la Revisión Salarial 2026, lo que abre la puerta a posibles acuerdos para mejorar las condiciones laborales del personal académico.

De Hermosillo a Japón: La historia jamás contada de Taste – Rancho 17 y los proyectos a futuro

Rancho el 17 y TASTE nacieron en Hermosillo hace más de 35 años y hoy exportan carne hasta Japón y Estados Unidos. Esta es la historia de innovación, retos y crecimiento de una de las empresas más emblemáticas de Sonora.

Arrestan a hombre por patear a su hija de 14 años en Hermosillo

Martín Ignacio, de 41 años, fue detenido por la Policía Municipal tras ser acusado de agredir a su hija de 14 años en la colonia Palo Verde. El caso fue turnado a la autoridad especializada en violencia familiar.
-Anuncio-

Más Noticias