Cananea, Sonora.- Los comercios y las calles de Cananea aún presentan mucho flujo de personas, esto a pesar de que la mayoría de las personas no laboran ya que las empresas incluyendo la mina les pidieron permanecer en casa, indicó Miriam Villavicencio Valenzuela.
La directora de SoyCobre.com mencionó que hay un gran número de fiestas en las colonias, además la frontera sigue abierta lo cual aumenta el riesgo al existir un gran número de casos de COVID-19 en Arizona, esto expone aún más a los habitantes de Cananea.
“Los comercios y las calles están con mucho flujo de personas, nadie queremos que alguno de nuestros familiares o gente cercana padezca o se vea contagiada con el COVID-19 pero nadie está dispuesto a pagar el precio que eso significa que es quedarnos en casa, gente sigue haciendo su vida normal con todo y niños y adultos mayores” dijo.
youtube.com/watch?v=ANZipRcpVws
No es posible que la gente no haga caso de las medidas de salud pero nomás enpiecen a salir casos en cananea ahí si van aquerer cerrar todo acuérdense va a matar más gente la ignorancia que el coronavirus debemos quitarles lo pendejo ala gente para que afán caso saludos