-Anuncio-
domingo, marzo 29, 2026

Adelantan documental de Michael Jordan, “El último baile”, por Netflix

Noticias México

Sheinbaum encabeza entregas de apoyos en Zacatecas y conmemora legado histórico Margarita Maza en CDMX

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, realizó una gira de trabajo entre el 28 y 29 de marzo en Zacatecas y la Ciudad de México, donde encabezó inauguraciones, entregas de apoyos sociales y actividades conmemorativas.

Localizan sin vida a empresario mazatleco en la Maxipista Culiacán-Mazatlán; piden empresarios acciones de seguridad

El cuerpo de un empresario originario de Mazatlán fue localizado sin vida este domingo 29 de marzo de 2026 sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán, con visibles huellas de violencia, luego de haber sido reportado como privado de la libertad dos días antes.

Intensifican labores de rescate: Más de 300 rescatistas buscan a 4 mineros atrapados en Sinaloa

Más de 300 elementos y 42 unidades participan en el operativo de búsqueda y rescate de cuatro mineros atrapados desde el pasado 25 de marzo en la mina Santa Fe, ubicada en la comunidad de Chele, en un esfuerzo coordinado por autoridades federales y brigadas especializadas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Netflix ha anunciado recientemente el adelanto del estreno de uno de sus lanzamientos más esperados especialmente por el público aficionado al deporte: el documental de Michael Jordan. ‘El último baile’, una serie de diez capítulos que se sumergirá en la última temporada del mítico ’23’ en los Chicago Bulls.

Según ha anunciado la propia empresa, el documental que tenía previsto ver la luz el próximo mes de junio adelanta su salida y se podrá disfrutar en la plataforma de entretenimiento desde el 20 de abril.

La producción contará con el propio Jordan como protagonista principal, al igual que otras leyendas de sus históricos Bulls como Scottie Pippen, Dennis Rodman o Steve Kerr, que participarán también en el relato.

Netflix comenzará la emisión del documental el 20 de abril y sacará los primeros dos capítulos de la serie, y seguirá con este esquema semana tras semana, hasta el 18 de mayo, cuando todos sus episodios ya sean públicos.

Información de 20minutos.es

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agua de Hermosillo anuncia corte en más de 50 colonias por reparación de línea principal; te decimos cuáles

Como parte de las acciones de mejora en infraestructura anticipadas a la temporada de verano, Agua de Hermosillo anunció que realizará este martes 31 de marzo la reparación de una línea principal de conducción de 36 pulgadas en el poblado La Victoria.

Ataque con machete en colegio deja una maestra muerta y cuatro heridos (VIDEO)

Un violento ataque ocurrido en el Colegio Católico Obispo Silva Lezaeta dejó como saldo una maestra sin vida y cuatro personas lesionadas, luego de que un estudiante de 18 años agrediera con arma blanca al interior del plantel.

Mueren hombre y mujer tras enfrentarse con arma blanca en riña al sur de Hermosillo

Una discusión entre una pareja terminó en tragedia la tarde de este domingo 29 de marzo, luego de que un hombre y una mujer perdieran la vida tras agredirse mutuamente con arma blanca en la colonia Villas del Sur.

Grupo armado abate a balazos a un hombre dentro de un domicilio, al norte de Hermosillo

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este sábado al interior de un domicilio ubicado en la colonia Solidaridad, al norte de Hermosillo.

Fiesta de cumpleaños termina en tragedia en Tijuana: cumpleañero dispara contra grupo musical y mata a cantante

Una celebración privada se convirtió en escenario de violencia la noche del sábado en Tijuana, Baja California, luego de que el propio festejado abriera fuego contra un grupo musical que amenizaba el evento, dejando como saldo un cantante muerto y otro más herido. El presunto agresor huyó del lugar.
-Anuncio-