-Anuncio-
lunes, septiembre 28, 2026

Britney Spears celebra 20 años de “Oops… I Did It Again”

Compartir

Noticias México

Sheinbaum alerta por impacto del huracán ‘Polo’ en BCS y su llegada a Sonora este martes

Claudia Sheinbaum alertó que el huracán Polo impactará Baja California Sur este lunes y llegará a Sonora el martes. Anunció más información para la población.

Presenta Anabel Hernández su libro Narcocracia: el Estado mexicano y los cárteles se han fusionado, revela

Durante la presentación de su nuevo libro Narcocracia, la periodista de investigación Anabel Hernández denunció que el Estado mexicano y los cárteles de la droga se han fusionado en una sola entidad.

Incremento de marea provoca inundaciones en Navolato, Sinaloa; activan traslados y refugios temporales

El aumento del nivel del mar en comunidades costeras de Navolato, Sinaloa, provocó inundaciones y movilizó a cuerpos de emergencia, que realizan traslados preventivos de habitantes y habilitaron un refugio temporal en la sindicatura de Altata.
-Anuncio-
- Advertisement -

El tiempo pasa para todos, también para los famosos. Y aunque ella luzca tan bien como en sus comienzos, la verdad es que Britney Spers ya lleva casi tres décadas arriba de los escenarios. Y uno de sus temas más emblemáticos, “Oops…I Did It Again”, cumplió este viernes sus primeros veinte años.

“Oops. ¿Cómo hicieron para pasar tan rápido 20 años? No lo puedo creer. Me acuerdo que ese vestido rojo era tan caluroso… Pero el baile era divertido. ¡Eso hizo que la grabación pasara volando! Y ahora que estamos pasando la cuarentena, deseando que estuviésemos en Marte… ¡Por supuesto que estoy bromeando! Pero, en serio, ustedes han demostrado tanto cariño por esta canción y yo se los agradezco… ¡Les mando cariños a todos!”, escribió la Princesa del Pop junto a una foto en la que se la ve luciendo el sexy catsuit de látex que utilizó en el clip.

Un año antes de lanzar este hit, Britney ya había vendido millones de copias de su álbum debut,, …Baby One More Time. Pues bien, intentando repetir el mismo impacto, la discográfica que la tenía entre sus artistas destacados, Jive Récords , se puso a trabajar el segundo disco, en el que el video del corte que dio título al trabajo se situó ni más ni menos que en el Planeta Rojo.

Durante quince años, “Oops…” fue el sencillo más vendido de una artista femenina en Estados Unidos, hasta que ese puesto fue ocupado por Adele. Sin embargo, el tema siguió siendo uno de los más conocidos de Britney, en gran parte, gracias al video dirigido por Nigel Dick. En él, la joven cantante interpreta a una habitante de Marte, que sorprende a un astronauta que llega hasta allí en medio de una misión y se la encuentra, radiante, enfundada en su traje rojo.

Lo cierto es que, en estos veinte años, el mundo cambio. Y días atrás, en medio de su aislamiento para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus, Britney hizo un llamado al mundo para el que recurrió a a un texto de la escritora hongkonesa Mimi Zhu.

“Durante este tiempo de confinamiento, necesitamos estar más conectados que nunca. Llama a tus seres queridos, escribe cartas de amor virtuales. Las tecnologías como la comunicación virtual, el streaming y la radiodifusión son parte de nuestra colaboración como comunidad. Aprenderemos a besar y a abrazarnos a través de las ondas de Internet”, es parte del mensaje que compartió la ex niña Disney.

Y el posteo continuaba diciendo: “Nos alimentaremos mutuamente, redistribuiremos la riqueza, haremos huelga. Comprenderemos nuestra propia importancia desde los lugares donde debemos permanecer. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos”. Pero lo cierto que es que el mensaje de la cantante fue criticado y ella se convirtió en el blanco de las redes sociales, que se llenaron de memes que se burlaban la postura socialista de la Princesa del Pop.

La semana anterior, no obstante, Brintney ya había compartido un mensaje alentador para sus seguidores en el que decía: “¡Hoy debemos reflexionar sobre las cosas positivas de la vida! Muchos de nosotros nos volvemos locos con lo que está sucediendo y aunque no tengo todas las respuestas… ¡Sé tratar de mantenerme fuerte y positiva y mostrar valor y coraje! ¡Mantengan la cabeza en alto, amigos!”.

Información tomada de www.infobae.com

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿A qué hora empezarán las lluvias por “Polo” en Hermosillo? Esto debes saber

Hermosillo tiene 50% de probabilidad de tormentas este lunes por la tarde, con lluvias de hasta 30 mm y rachas de viento de 60 km/h.

Cambian 14 municipios a Alerta Verde por Polo; 43 siguen en Azul

Ante la evolución del huracán “Polo”, Sonora mantiene activo el sistema de alertamiento preventivo, con 14 municipios en Alerta Verde, de peligro bajo, y 43 en Alerta Azul, considerada de peligro mínimo, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

Ataque armado por fuera funeraria de Ciudad Obregón deja dos muertos durante una velación

Una velación se convirtió en escenario de un nuevo ataque armado la noche del sábado en Ciudad Obregón, luego de que sujetos armados irrumpieran en una funeraria ubicada sobre las calles Colima e Hidalgo, dejando inicialmente a una persona sin vida y otra gravemente herida, quien posteriormente también murió.

Anuncia Arquidiócesis de Hermosillo premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad

Hermosillo, Sonora.- La Arquidiócesis de Hermosillo realiza este 25 de septiembre la revelación de los premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad, una iniciativa que busca recaudar fondos para apoyar el pago del seguro médico y la pensión de los sacerdotes.

Polo entraría como huracán de Huatabampito a Guaymas y como tormenta tropical de Guaymas a Bahía de Kino: MeteoAlert

Hermosillo, Sonora.- El Gobierno de México emitió un Aviso de Huracán para la costa continental entre Huatabampito y Topolobampo, ante la expectativa de que se presenten condiciones de huracán en algún punto de esa zona.
-Anuncio-

Más Noticias