-Anuncio-
miércoles, septiembre 18, 2024

Facebook crea centro en línea para que pymes se mantengan en marcha

Noticias México

Aprueban diputados reforma a favor de pueblos indígenas; serán reconocidos como sujetos con personalidad jurídica

Por Carina García La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad de 492 votos en lo general, la reforma al artículo...

Se reúne Miguel Ángel Yunes Márquez con Claudia Sheinbaum días después de votar a favor de Reforma Judicial

Por Armando Yeferson A una semana de haber votado a favor de la reforma al Poder Judicial, el senador por...

Presidente de Cuba asistirá a toma de protesta de Claudia Sheinbaum; confirman visita de otros 15 mandatarios del mundo

Ciudad de México.- Un total de 16 mandatarios, entre ellos el cubano Miguel Díaz-Canel, han confirmado su asistencia a...
-Anuncio-

Facebook creó un centro de recursos para pequeñas y medianas empresas donde ofrece herramientas para ayudarlas a enfrentar la crisis de salud.

El Centro de recursos para empresas se encuentra disponible en español y portugués, ofrece herramientas y recomendaciones para ayudar a las pequeñas empresas a mantenerse conectadas con los clientes y mantener sus negocios en marcha utilizando Facebook e Instagram.

Entre los consejos que comparte Facebook se encuentran:

  • Vigila la demanda: como empresa anticípate a las necesidades de tus clientes, por ejemplo en China las ventas en personas se cambiaron por ventas en línea.
  • Ponte en contacto: comparte información importante con tus clientes mediante correo electrónico, sitio web, página de Facebook, perfil de Instagram, WhatsApp Business y Messenger.
  • Organiza eventos en línea: si necesitas posponer o cancelar eventos planificados debido a la pandemia, conéctate con tus clientes por teléfono, seminario web u organizando Lives para responder preguntas.

Facebook reiteró que invertirá 100 millones de dólares en subsidios en efectivo y créditos publicitarios para ayudar a 30 mil pequeñas empresas en más de 30 países de todo el mundo.

En el caso de WhastApp se puede utilizar por las Pymes al ofrecer actualizaciones periódicas de inventarios, compartiendo horario laboral actual y eficientando la recolección y entrega de productos.

 

Información tomada de www.informador.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Van 22 menores detenidos en Sonora por pertenecer al crimen organizado, solo en 2024; la mayoría en Sonoyta, Peñasco, Sáric y Caborca

Por: Francisco Sandoval y Juan Pedro Maytorena Solo en 2024, en Sonora se han detenido a 22 menores involucrados en...

Aprueban diputados reforma a favor de pueblos indígenas; serán reconocidos como sujetos con personalidad jurídica

Por Carina García La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad de 492 votos en lo general, la reforma al artículo...

Sonora tendrá participación récord en Simulacro Nacional 2024: Protección Civil

Hermosillo, Sonora.- El Simulacro Nacional 2024 en Sonora tendrá un récord de participación con más de 189 mil personas...

Lanza Instagram ‘Cuenta de Adolescente’, más privada y restrictiva que versión de adultos

Instagram volverá privadas automáticamente las cuentas de adolescentes mientras la plataforma trata de volverse más segura para los menores,...

Starray GL, el automóvil seguro, divertido y moderno que buscas está en Geely Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Mauricio Ramírez, asesor de ventas en Geely Hermosillo, explicó a toda la audiencia de Proyecto Puente sobre...
-Anuncio-